Necesito ayuda

Claaaudia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 21:48
Claaaudia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 23:10
Hola buen día me llamo claudia tengo 22 años y llevo un año casada no me he embarazado, todo estuvo muy bien hasta hace unos dos meses que deje de tener mi periodo menstrual, oviamente creí que estaba embarazada y hubiera sido algo genial es lo que más quiero pero me realize dos pruebas de embarazo las cuales salieron negativas, así que supuse que seria entonces algo hormonal, pero ahora si ya estoy preocupada tengo dos semanas que debía llegarme mi periodo pero no fue así a cambio de eso durante las dos semanas alorinar o bañarme e sangrado y manchado, pensé que seria un embarazo por implantación pero ya me realize pruebas de embarazo y están negativas no me siento mal ni nada por el estilo quisiera saber si a alguien más les ha pasado y que puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Any89 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 4
22 mar 2016 a las 22:15
Hay mujeres que por la presencia de quistes en los ovarios no les baja el periodo o solo son muy disminuidos sangrados. Es mejor que acudas al ginecologo
0
Claaaudia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
22 mar 2016 a las 23:10
Ok si eso lo ce pero lo más extraño es que desde que mi regla comenzó jamás me había pasado esto yo he sido super regular siempre
0
Únete a la comunidad