Por fa ayuda..

Naorali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 15:56
EvelynGar Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 16:21
Hola Buenos dias, tengo una consulta por realizar. Puede haber probabilidad de embarazo ? A mi el día 7/3 fue mi regla el 10/3 comence la tableta de anticonceptivas y tres días las tome a horario , luego tomo dos juntas porque me olvido y tenemos relaciones todos los días y dos o tres veces por dia y acaba dentro de mi , cuestión que tuvimos relaciones en mis días fértiles y cuando estaba ovulando.. Cuanto de probabilidad de embarazo poseo ? Por favor necesitó respuesta ..

1 respuesta

EvelynGar Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 4
23 mar 2016 a las 16:05
Mira si tu estas tomando las pastillas cada que tienes relaciones , no estan posible tu embarazo posteriormente tu menstruacion se retrasara ya que los metodos anticonceptivos te retrasan tu periodo , pero eso no quiere decir que estes embarazada , pero si el se esta viene y viene seguido ya hay más probabilidad de embarazo , pero tambien toma encuenta que estarte metiendo en el cuerpo tanto metodo anticonceptivo hara 2 reacciones muy importantes en tu cuerpo 1- En un futuro si planeas tener hijos no podras 2- Los metodos ya no te haran ningúna reaccion y no te serviran de nada .
Cuidate mucho nena
Espero sirva mi respuesta
Naorali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 16:08
O sea las pastillas que se tomas todos los días me olvido y tomo dos juntas si todos los días los hacemos encima .. Gracias
EvelynGar Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 4 > Naorali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016
23 mar 2016 a las 16:21
Pues es aún peor ya que no sabemos si tu retraso es por las pastillas , o porque estas embarazada , y si lo haces todos los días hay probabilidades de que estes embarazada y si es así te aconsejo que hables con tu pareja y le cuente ya que es riesgoso y se esperen un mes para la prueba sanguinea , y si vas a querer a tu bebé es necesario que midan sus actos sexuales , porque podrian perderlo , ya que si no lo quieres aún asi corres riesgos tu , te lo digo por experiencia propia