Naorali
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
-
23 mar 2016 a las 15:56
EvelynGar
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
23 mar 2016 a las 16:21
Hola Buenos dias, tengo una consulta por realizar. Puede haber probabilidad de embarazo ? A mi el día 7/3 fue mi regla el 10/3 comence la tableta de anticonceptivas y tres días las tome a horario , luego tomo dos juntas porque me olvido y tenemos relaciones todos los días y dos o tres veces por dia y acaba dentro de mi , cuestión que tuvimos relaciones en mis días fértiles y cuando estaba ovulando.. Cuanto de probabilidad de embarazo poseo ? Por favor necesitó respuesta ..
EvelynGar
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 20164 23 mar 2016 a las 16:05
Mira si tu estas tomando las pastillas cada que tienes relaciones , no estan posible tu embarazo posteriormente tu menstruacion se retrasara ya que los metodos anticonceptivos te retrasan tu periodo , pero eso no quiere decir que estes embarazada , pero si el se esta viene y viene seguido ya hay más probabilidad de embarazo , pero tambien toma encuenta que estarte metiendo en el cuerpo tanto metodo anticonceptivo hara 2 reacciones muy importantes en tu cuerpo 1- En un futuro si planeas tener hijos no podras 2- Los metodos ya no te haran ningúna reaccion y no te serviran de nada .
Cuidate mucho nena
Espero sirva mi respuesta
Naorali
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 16:08
O sea las pastillas que se tomas todos los días me olvido y tomo dos juntas si todos los días los hacemos encima .. Gracias
EvelynGar
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 20164
>
Naorali
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016 23 mar 2016 a las 16:21
Pues es aún peor ya que no sabemos si tu retraso es por las pastillas , o porque estas embarazada , y si lo haces todos los días hay probabilidades de que estes embarazada y si es así te aconsejo que hables con tu pareja y le cuente ya que es riesgoso y se esperen un mes para la prueba sanguinea , y si vas a querer a tu bebé es necesario que midan sus actos sexuales , porque podrian perderlo , ya que si no lo quieres aún asi corres riesgos tu , te lo digo por experiencia propia
23 mar 2016 a las 16:08
23 mar 2016 a las 16:21