Será que eso puedo producir un embarazo

Resuelto
Linapajaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - Modificado por Linapajaro el 23/03/2016, 15:44
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 23 mar 2016 a las 17:24
Hola chicas , como están ? Tengo una preocupación.
Ayer tuve relaciones con mi novio y al principio como 5 minutos más o menos , lo hicimos sin protección ( se nos pasó a la primera ) después el recordó y se lo colocó el preservativo para terminar el acto y eyacular dentro del preservativo.
Yo quisiera saber que si por eso corro el riesgo de poder quedar embarazada o no ?
La verdad me preocupa algo.
Gracias por su atención

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
23 mar 2016 a las 15:50
Existe presencia en todo acto sexual el liquido preseminal o llamado liquido preyaculatorio, que es como agua y lo vota el hombre cono lubricación, el riego de llegar a quedar embarazada es muy poco, pero siempre hay, te recomiendo aue no te alteres, tienes que ser muy fértil para quedar embarazada así, además el no eyaculó adentro tuyo , ni duro mucho tiempo, en el acto sin preservativo, te cuento el caso de una amiga, ella siempre tiene relaciones con su novio sin protección y el eyacula afuera y no a quedado embarazada y hacen esta práctica desde hace rato, es un ejemplo para que estés tranquila, aunque no te recomiendo este método, siempre utiliza preservativo
Muchas gracias lalis. Así me dijo mi novio que no me preocupara. Que el riesgo es muy poco . La verdad me siento mucho mejor con tu respuesta , pues ya estaba dispuesta a tomar el Postday.muchisimas gracias de Verdad ❤️
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
23 mar 2016 a las 17:24
Un placer poderte ayudar :) si no te estreses