Foro de salud y bienestar

Resultados (422)

Flujo transparente y ahora blanco

Hace dias tuve flujo transparente abundante, y ahora tiene el flujo cambio a blanco cremoso y mi esposo y yo tenemos 3 meses que no nos cuidamos y hac...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
leah8888

Lesiobes

Por favor alguien que me ayude le acaba de salir esto a mi sobrino en el [/faq/16025-codo-defini[http://static.commentcamarche.net/salud.ccm.net/pictu...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Sintomas de embarazo

Buenas tardes!! :) Disculpen en cuanto tiempo se sienten sintomas De embarazo?? Aun no estoy segura tengo apenas 1na semana de retraso. Gracias

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
BrendaandHernandez

Necesito respuesta lo antes posible

buenas noches doctora tengo una duda m coloq la t de cobre hace dos meses y tengo un bb de cinco meses, y desde q di a luz no e visto regla ni aun ten...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Aclaren mi duda por fa

Hola tengo una duda yo planificaba con anticonceptivos orales durante 7 años pero quise dejar de tomarlos y mi menstruación me bajo normal el 13 de oc...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Riesgo de mal formaciones en el feto

buenas tardes la semana pasada mi esposa tuvo un desmallo y en un ceno por motivo de que mi bebe que aun sigue lactando. la lleve a una clínica para q...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Nose si estoy embarazada

Habe sI alguien me puede ayudar el a miércoles me hize una prueba de embarazo y dio negativo el periodo me tenía que haber venido ayer pero ayer si me...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Davinia31

Deseo saber si puedo quedar embrazada un fia despues

Buenas tardes Deseo saber si puedo quedar embarazada pues tuve el periodo el dia 9 de noviembre y me paso el 13 y tuve relaciones con mi pareja el ...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Las pruebas de sangre no me aclaran mi estado como estar segura

no c q hacer... n enero d ste año perdi un bb... hace unos dias tuve un sangrado poco usual con dolor n la cadera y tenia algun tiempo d retraso,m hic...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Daniela6499

Retraso de 10 días

Hola bueno estoy preocupada porque el mes pasado me bajo el 4 de Octubre y me bajo normal pero cuando finalizo mi periodo como dos semanas me bajo fl...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Daniela6499

Aparece cuando me hago analisis??

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio por primer vez, cuando me voy a hacer analisis de sangre u orina apare...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Daniela6499

No se si aborte

Hola, no se si estaba embarazada por que caigo exacto, pero puede ser una semana antes de la fecha o una después. Pero en este caso llevaba 2 meses si...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
inquieta23

¿hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones por primera vez estándo en mis días y el no se vino adentro. días despues volvimos a hacerlo y el tampoco termino dentro pero tome l...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Daniela6499

Emocionada

Acaba de bajarme mi regla solo el primer dia segun yo fue normal pero sin cuagulos y los 2 siguientes dias solo cuando orinaba c...

Última respuesta el 14 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazada de 4 semanas y sangrando. ayuda!!

Hola a todas. Estoy embarazada de 4 semanas. La verdad lo he pasado bastante mal, pq hace 20 años me medico para la ansiedad. Me quisieron cambiar l...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Lya72

Ayuda, posible embarazo anembrionario

Hola, necesito ayuda. El día 3 de Noviembre me hice una ecografía y me salió 6.0 semanas, un saco gestacional y su vesícula en la prueba de hormonas...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Yelany

Bebé?

Hola me gustaría quedar embarazada llevamos cinco meses intentándolo con todo y nada. Por favor doctora aconsejeme algo. Supuestamente me tocaría la r...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

Puntadas en el estomago:

 Resuelto

Hoy me puse a lavar los pisos de mi casa, y cada vez que me agachaba a enjuagar el trapo me agarraba una fuerte puntada en el lado derecho del estomag...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

Resultado de bhcg

Hola, Mi ultima fecha de mestruacion fue el 5/10/2015 y el dia 6/11/2015 me hice el tes de embarazo y medio positivo y ayer me hice el analisis B...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dani

Consejo

Hola, hace 13 días que me baja y mucho. que puedo hacer para que me baje todo de una? Que me recomiendan. Gracias

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

¿embarazo con ropa?

¿Si se simula tener relaciones sexuales, el chico con boxer y la chica sin nada, con roce y simulación de penetración, hay riesgo de embarazo? Sin eya...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Mary_Loaiza

Ayuda...positivo debil..

Mi ultima fecha de mestruacio fue el 5/10. .el 4 de noviembre me tenia q venir. Y como no me vino me hice una prueba de embarazo el dia 6 de noviembr...

Última respuesta el 24 feb. 2022 por
Geliainy

Sintomas!

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que síntomas son mas seguros para saber si estoy embarazada,mi periodo es el 17 osea que me falta un poco para tener un retras...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
tahielm

La postday retrasa el periodo ??

Hola Resulta que tuve relaciones con mi novio un día antes de que me llegara el periodo y el anticonceptivo se rompió entonces me tome la pastilla p...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

Los pechos de mis amigas son mas grandes q loa mios

x q los pechos de mis amigas son mas grandes si tenemos la misma edad de 13 años y q debo aser para q creescan mas rapido???

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

Sangrado

Hola, ayer mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y cuando nos dimos cuenta había sangrado, y me di cuenta que era mi día de ovulación. Mi periodo ...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

En una prueba de embarazo de sangre sale si fume cigarrillo

hola, no estoy embarazada solo que mi mama se gasta muchas supersticiones y hoy fue la primera vez que fume cigarrillo soy delgada Y de estatura media...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
putorraider

Me siento preocupada

Hola bendiciones mi pregunta es hace poco tuve un aborto se dewprendio el feto apartir de ahi llego mi regla el mes pasado el 9 octubre tuve relacion...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Andrea2323

Quiero ser mamá

Hola, Doctora, me puede ayudar con una pregunta, mi periodo es el 19 de este mes, pero mi pareja y yo planeamos tener relaciones entre el 11 y 14 de...

Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Daniela6499

Sangrado despues de la cuarentena

Hola, me realizaron un parto por cesarea, sangré durante la cuarentena y ya no estaba sangrando. Una semana despues estoy sangrando nuevamente pero co...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Daniela6499

Riesgo de embarazo????????????????????

Hoy me toca estar en dudas y muy angustiada, te cuento: mi ultimo periodo fue: me llegó el martes 27 de octubre y se me cortó el 30 de octubre... lu...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Matilda61

39 semanas

Hola, Soy Johana soy primeriza ya estoy x cumplir las 39 semanas y mi bebe esta muy abajo pero no quiere salir al parecer ninsiquiera perrdi el tapó...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Daniela6499

Cuantos intentos de abortar con pastillas puedo hacer ?

Hola, me llamo lea, me entere hace 2 dias que estoy embarazada, tengo aprox 5 semanas , no puedo tenerlo asi que decidi abortar,hice un tratamiento ...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
lea182

Riesgos de embarazo

Hola,mi novia se cuida hace un año con la inyeccion anticonceptiba messigina tubimos relaciones sexuales y eyacule dentro de ella y creo que estaba fe...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Oskar1806

Manchado rojo y marrón podrá ser embarazo?

Hola, Tengo 15 años y hace 2 semanas y medias tuve relaciones con mi novio lo cual estoi muy preocupada porque hace unos días manche con sangre roja...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Rusia-.-

Uso pañales

Hola, Me llamo brian tengo 21 años y uso pañales y ferula y bastones tengo una enfermedad llamada mielomelingocele y tengo incontinencia urinaria...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Brian Benitez

Tengo 8 días de retraso

Hola, Disculpen tengo una enorme duda. Tuve relaciones en mis días fértiles con mi novio el 15, 16 y no nos cuidamos, después volvimos a tener el 1...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Alondra G

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hola, ayer tuve relaciones con un chico que lo tiene más grande que lo que tenía mi ex...y cuando lo estábamos haciendo vino que había un poco...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Daniela6499

Prueba de embarazo casera

Hola, llevo dos dias de retarso, me realicé una prueba casera de embarazo 10 días después de la relación sexual, y salió negativa, a cuantos días desp...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Daniela6499

Embarazo de 5 semanas con sangrados frecuentes

estoy embarazada y tengo constantes sangrados como de menstruacion, a que se podría deber esto? y que puedo hacer para que se detengan?

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Daniela6499

Necesito saber la respuesta de esta prueba

Hola, me hice una prueba de sangre y necesitoo saber si estoy o mo? Porfavor ayudenme mi resultado es este 96071.00 Porfavor ayudenme

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Test

me hice una prueba de embarazo en el tercer dia de retraso y salio negativa, pero sigue sin llegar mi regla, y estoy en el dia 9 de retraso, soy regul...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Imagen sangrado de implantación?? , que significa este flujo??

Disculpen por ser tan gráfica pero miren esta es mi situación. Primero que nada mi último periodo fue del 15 al 20 de septiembre, soy irregular. El 0...

Última respuesta el 10 nov. 2023 por
AdelB

Prueba beta

Hola buenas noches, me gustaría que alguien me ayudase. El dia 10 de octubre tuve una relacion sin proyección. Decir, que el 30 de septiembre comenc...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
terapeutaocupacional

Ginecólogo

Buenas noches, hoy me entere que estoy embarazada, tengo 45 años y me preocupa que por mi edad como puedan salir las cosas . Quisiera un consejo que d...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Tengo 15 días de retraso

Hola mi ultimo periodo fue el 24 de septiembre a la fecha no a llegado me he hecho varios test y salen negativos .. tengo además una molestia constant...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Día de ovulación

Tuve relaciones en mi día de ovulación pero el se cuidó con preservativos, podré haber quedado embarazada? Porque tengo los senos inflamados y sensibl...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Puede haber embarazo si hay sintomas de menstruacion?

tuve relaciones 2 veces con mi novia el dia 21 de su periodo menstrual y usamos proteccion pero note humedo la base del condon solo una vez llegue a e...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Daniela6499

Suspendido mes

Yo mestruo los 28 de cada mes, eso qiere decir qe me tocaba el 28 de octubre pero recien me a llegado mi perido en noviembre el 1 , ese mismo dia me p...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
kmariaj

Tome 3 pastillas del dia despues en un mes

el 30 de septiembre me termino adentro y tome la pastilla del dia despues luego en octubre tuve la regla el 16 y en una semana otra vez tuvimos relaci...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Pamela gonzalez cortez
Resultados 151 - 200 de 422
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad