el 30 de septiembre me termino adentro y tome la pastilla del dia despues luego en octubre tuve la regla el 16 y en una semana otra vez tuvimos relaciones me termino adentro y al siguiente dia tome la pastilla del dia despues 24 horas despues en la otra semana igual termino adentro y me tome la pastilla pero al tercer dia 5 o 4 horas antes de las 72 horas la regla en este mes me llega el 13 pero no se si me pueda quedar embarazada se que es mi error no protegerme y desde ahora lo hare ayudenme necesito saber si estoy o no embarzada y si se perdio el efecto de la pastilla o no
Bueno mira yo también ando loca en estos momentos por lo de la pastilla del día, así que bueno aunque lo sabes te lo recuerdo ... No tomes mas de tres en el año porque aparte de la cantidad hormonal también disminuye la efectividad el cuerpo se va a acostumbrando además de que tomar eso también te puede alterar emocionalmente y por eso seguro andas medio loca por lo del embarazo.
Según yo no creo que estés embarazada pues te las tomaste dentro de las 72 horas que dice la pastilla noche creo , fíjate también en la ovulación y lo mas probable es que se te atrase la regla por obviamente la cantidad de hormonas y cosas que debes tener.
7 nov 2015 a las 00:19
17 dic 2017 a las 03:42