Ayuda...Positivo debil..

tahielm Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - Modificado por tahielm el 8/11/2015, 19:05
 Geliainy - 24 feb 2022 a las 22:03
Mi ultima fecha de mestruacio fue el 5/10. .el 4 de noviembre me tenia q venir. Y como no me vino me hice una prueba de embarazo el dia 6 de noviembre. Y salio positivo debil. No tengo ningun sintoma de embarazo. Solo siento dolor mestrual q vienen y van. No me duelen los pechos , no tengo sueño no tengo naucias. No tengo habre. No me siento embarazada. Tengo 25 años.. desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
8 nov 2015 a las 19:01
Pero la prueba es de test de farmacia o de sangre
0
tahielm Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 9
8 nov 2015 a las 19:07
Test de embarazo la q venden en farmacia.. aclaro q soy regular. Y hace tres meses que no me cuido. Acabo en mis dias no fertiles. Y medio positivo debil....
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
8 nov 2015 a las 19:13
Mira si es positivo se ve débil debido a k probablemente tienes muy pocas semanas de embarazo por lo k dioses k no sientes nada es normal realmente se sienten síntomas reales de embarazo después de cuatro semanas por esto aun no sientes nada igual hay mujeres k nunca sienten síntomas yo por ejemplo con mi segundo bebe nunca sentí nada me vino a dar malestar finalizando el embarazo ahora estoy embarazada se nuevo. Llevo seis semanas y solo hace dos k tengo síntomas ves todo varia en cada embarazo u en cada mujer yo buscaba mi bebé y me realise la prueba con dos días de retraso y me salió igual k la tuya por k cuando se presenta el retraso silo hay dos semanas de embarazo por esto da la prueba tan débil ve y aste una de sangre para k confirmes el resultado pero estoy segura k también dará positiva
0
Únete a la comunidad