Cuantos intentos de abortar con pastillas puedo hacer ?
lea182
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015
-
8 nov 2015 a las 19:18
lea182
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015
-
8 nov 2015 a las 19:39
Hola,
me llamo lea, me entere hace 2 dias que estoy embarazada, tengo aprox 5 semanas , no puedo tenerlo asi que decidi abortar,hice un tratamiento con pastillas que aun sigue en curso, pero si no llegara a funcionar quiero saber si puedo intentar con otro procedimiento , el de misotrol me dijeron que era efectivo , quiero saber si no hay complicacione so riesgo graves para mi salud porfavor agradeceria la ayuda :c
Consulta también:
Cuantos intentos de abortar con pastillas puedo hacer ?
Daniela6499
Mensajes enviados637Fecha de inscripciónviernes, 10 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016159 8 nov 2015 a las 19:30
Riesgos todos daños para tu salud también y si no llega a pasr nada por mas k lo intentes una y otra ves corre el riesgo de tener un bebe con malformación físicas o interior ea deair en su organismo así k piensa lo u deside por k si va a ser para este mundo por mas k aguas ahí se va a kedar no soy kien para jusgar y tu tus razones tendrás pero te as puesto a pensar k va a pasar si en un futuro kieres tener un bebe y no puedes o por causa de esto sufraa abortos espontáneos en fin no se es tu desicion por k el corazón sito de tu bebe ya esta latiendo así k vas acabar con algo k ya vive y lleva tu sangre te deso muchas suerte y k sea lo k dios kiera dolo ye pido k si con esta no funciona no lo intentes mas te puedes hacer daño tu y hacerle daño a un ser k no tiene la culpa de estar ahí el no decidió estar en tu vientre así k piensa lo y actúa conforme sea tus sentimientos
lea182
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de noviembre de 2015 8 nov 2015 a las 19:39
em gracias por tu tiempo pero no pido lecciones morales, no me interesa saber lo que es bueno o malo, quiero hechos, me cuidaba y aun así estoy embarazada, realmente no puedo tenerlo por eso preguntaba yo solo quiero ver otra opción ya que no tengo el dinero para hacer uno quirúrgico menos para mantener a un hijo correctamente. eso gracias saludos
8 nov 2015 a las 19:39