Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Cáncer o gastritis?

Hola, Tenia dolor alrededor del ombligo un dolor tan intenso que no me dejaba dormir de un tiempo para acá ese dolor se me paso para la espalda y en...

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
NELY2015

Tengo un mes de atrazo y no me baja

Hola el 17 de octubre 2014 cumpli un mes de atrazo y no me ha bajado he sentido leves colicos uno q otro dia pero casi nada , soy casada y no me cuido...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
ajsjsmbdjsj

Sangrado vaginal

 Resuelto

tuve relaciones sexuales muy intensa con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que había sangrado en abundancia, al segundo dia volvimos a tener re...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

20 dia de atraso

Hola , el 31 de agosto 2014 fue mi ultimo periodo , por lo cual empeze mi nueva tableta yasmin. A los ocho dia de haberla tomado la suspendi (por prob...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Cintia83

Un poco preocupada

Hola, tengo una preocupación, este mes tuve mi regla normal, aunque con 2dias de retraso al mes anterior, pero me duro el tiempo normal, 4 días despué...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Embarazo

me gustaria saber si puedo quedar embarazada todavia sangrando de la inyercion depo

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Quiero saber si podría estar embarazada

Hola , comento mi historia yo tuve regla el día 15 de septiembre hasta el 19 este mes no tome precauciones xk tengo ganas de tener mi primer hijo tuve...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Embarazo co diu

hola tengo un bebe de 9 meses al nacer me colocaron el DIU, pero me acabo de enterar que tengo 4 meses y medio de embarazo ¿es peligroso quitarme el D...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
NELY2015

Me duele la parte trasera de la cabeza

Hola buenas me gustaria saber porque me duele la parte trasera de la cabeza cada vez que la muevo para un lado o otro o cuando respiro profundamente. ...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
sandrasaquinaula
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad