20 dia de atraso

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014
-
Hola , el 31 de agosto 2014 fue mi ultimo periodo , por lo cual empeze mi nueva tableta yasmin. A los ocho dia de haberla tomado la suspendi (por problema personal) esa misma semana de haberla dejado me viene 3 dias con sangre . Desde ese entone hasta hoy 18/10 llevo 20 dia de atrazo . El dia 19 me ise un test y me salio Negativo ,pero yo ando con mucho dolor de ovario , en los pezones y no me baja ningun flujo y cada cosa que como es como que me cae pasado . Siempre fui regular ,Es normal mi estado por haber dejado las pastilla , despues de haberla tomado por tres año?

2 respuestas

Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de octubre de 2014

yo pienso q no estas embarazada pero ve con tu ginecologo es lo mejor o hazte una prueba de sangra yo tengo un mes de atrazo y solo me baja agua jejejeje pero yo soy irregular y no me cuido para tener bebes, tambien me hice la prueba y salio negativo pero ya me ha pasado varias veces asi y el negativo si es verdadero jejeje ha de ser por las pastillas
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de octubre de 2014

Gracias !!!!