Sangrado vaginal [Resuelto]

crashrl 1 Publicaciones jueves, 16 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Última intervención - 16 oct 2014 a las 02:09 - Última respuesta: NELY2015 11 Publicaciones sábado, 18 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Última intervención
- 18 oct 2014 a las 18:17
tuve relaciones sexuales muy intensa con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que había sangrado en abundancia, al segundo dia volvimos a tener relaciones sin acordarnos del dia anterior y llegaron solo manchas, pero al tercer dia sangro tal como el primer dia, es una sangre muy roja, natural hasta parecía la mia como si me hubiera echo un corte o algo por el estilo.. quisiera ke me ayuden a salir de esta duda si es grave, si es normal o no? ya que sus dias de menstruacion pasaron hace como dos semanas..
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

NELY2015 11 Publicaciones sábado, 18 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Última intervención - 18 oct 2014 a las 18:17
0
Gracias
llevala al medico, puedes ser algo leve o algo alarmante, puede ser q tengo el cuello el utero inflamado, a mi me pasaba asi pero era leve el sangrado y me salio quistes en un ovario , pero tambien son sintomas de cancer, del virus del papiloma humano llevala, pero si no es nada grave despues q ya la checaron q sea un desajuste hormonal o algo y si tiene una menstruaccion asi irregular dile q se haga este jugo en ayunas :

en una licuadora ponle un pezado de manza, betabel, apio , nopal y piña ese es bueno para los quiste y para regular la menstruaccion

pero si urge q la lleves al medico
Comenta la respuesta de NELY2015