Foro de salud y bienestar

Resultados (38)

Ginecólogos

Hola, me tenia que venir el 17 y solo me baja un flujo rosado me pongo la inyeccion anticonceptiva porque ni me viene solo el flujo

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

Quiero embarazarme

Hola, a mi el ginecólogo me receto provera porque ya tenia 2 meses sin venirme mi regla y cuando fui me dijo que debia tomarla el dia 1ro de mi ciclo ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

Borrachera

Hola, tuve relaciones alas 5AM el se vino dentro tomé la pastilla alas 10AM ¿Ay probabilidad de embarazo? No tengo ninguno de los síntomas

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

Puedo quedar embarazada si me vino la regla mismo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, fui muy irresponsable, tuve mi primer relación sexual con un chico y no nos cuidamos, resulta que después del acto me vino la reg...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

Pastilla post day

Hola, Alguien me podría decir que probabilidad hay de estar embaraza, tuve relaciones y tome la post day sólo por precaución. Al día siguiente volvi...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
jessi

Tuve relaciones, me llego la regla pero después no

Hola, perdone la modestia, pero estoy muy asustado (soy chico trans). Aproximadamente en el mes de Julio tuve relaciones sexuales sin protección. Mi p...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ngelGarciaSerrano

Hola doctora espero su pronta respuesta por favor

Hola, yo mantuve relaciones una sola vez en el mes de junio y vino mi periodo el mes de julio, agosto y septiembre, actualmente en este mes de sept...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
yessikarojas

Ayuda necesito respuesta

Hola bueno eh tenido relaciones sin condón con mi novia y en el periodo de días fertiles pero yo no me vine dentro de ella en ningun momento y hace me...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

No quiero tenr hijos

Hola, Buenas no quiero tener hijos y no se q aser Alguien q me aconseje Q es lo q puedo consumir para no tener hijos

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
ax1906

Test positivo y sangrado?

Hola, Hola chicas!!llevo leyendo un par de días por aquí pero sigo con muchas dudas...haber si a alguien le pasó lo mismo o me pueden dar su opinión...

Última respuesta el 7 sept. 2018 por
ax1906

No se oye su corazoncito

Hola, soy nueva por aquí hoy fui al ultrasonido y fue endovaginal y me dicen q x medidas tengo 6 sem 2 días pero aun no se escucha el corazoncito de m...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Dudosa

Hola, Buenas tardes tube relaciones el 27 de junio y el 28 me tome la pildora a los tres dias me llego el periodo... otros dias despues tube relacio...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Nombredeusuario...

Necesito me ayuden lo mas rápido posible

Hola amigos. Hace 13 años me cortaron y cauterizaron trompas hace 2 meses y medio no me baja mi menstruación, siento pesadez en mi vientre y a veces s...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Desesperada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si estoy embarazada estoy desesperada no se que hacer para que me baje el periodo mi perio me llego el 2 de julio me duro 5 días ...

Última respuesta el 15 ago. 2018 por
Francisca0

Como puedo abortar

Hola, me gustaria saber el prosedimiento para el aborto con limon y aspirina

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Tiempo de efecto de la píldora del día después

Necesito tomar antibióticos por una infección que tengo, cuánto tiempo después de ingerir la píldora del dia después, puedo empezar a usar antibiótico...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Duda de embarazo

Hola, quisiera saber si es posible que este embaraza se me adelanto mi regla 4 dias antes y solo me duro 3 dias cuando mi regla normal es de 6 dias cu...

Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Veronicabar

Mi periodo no baja

Hola, Tengo una duda me gustaria que me ayudaran a saber mas del tema. Hace 5 meses me estoy cuidando con novafem me inyecto todos los 10 pero el m...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Que puede tomar una paciente de 21 años con síntom

Que puede tomar una paciente de 21 años con síntomas de vómito ,dolor de estómago estómago inflamado

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Retraso 13 días

Hola, chicas tengo retraso de 13 días, en la semana me dolían los pechos, y tengo como síntomas de cólicos pero no tan fuertes como cuando me va a ba...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Lili

Dolor de busto y pesones y no te baja la menstruac

Hola porque me duele mucho el busto hasta los pesones y no me baja el periodo lo único que siento q me siento presmestruacion tengo cinco meses de sue...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Anticonceptivos

Hola, buen día me empecé a tomar la pastilla medival 35 el primer día de mi menstruación y ya van 10 días y sigo reglando muy poco y como marrón , es ...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Ayuda necesito info

Hola, tuve relaciones en mi periodo el 3er día puedo quedar embarazada?? Despúes queria preguntar otras chicas

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Pregunta

Hola, mi menstruacion fue de 20 julio hasta 26 de julio , tuve sexo 5 de agosto ..puedo quedar embarazada ? mi menstruacion es regular

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Ruthmairys

Consulta

Hola, Buenos dias.. hace cuatro años me operaron y me sacaron el utero.. Hace tres años que me viene normalmente.. Es normal?

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Necesito respuesta

Hola, buenos días , mi pregunta es , que me llegó mi periodo el día jueves y al día sábado ya no tenía nada , tuve relaciones sexuales con mi pareja ,...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Duda

Hola, Como estas espero que se encuentres muy bn tengo una duda el mes de julio no me bajo el periodo me tenia que bajar el 20 de julio y no me bajo...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Microdacyn bucofaringeo

Hola, El Doctor me Dijo Que Me Podría Tragarme El microdacyn bucofaringeo Es Verdad? No me pasa nada ? Huele a cloro

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Insulina

Tengo resistencia insulina tomaba metformina 2 pastillasde 850 mg llevo una vida sana como sano pero me cuesta mantener peso. Mis examenes salen bueno...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Como prevenir las caries

como hago hago para prevenir las caries

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Relaciones dias antes de la regla y aun no baja

Hola, resulta que soy regular y me baja cada dia 7 pero tube relaciones y mi novio se vino mas de una ves dentro el dia 31, eh leido que estos dias s...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Planificación

Hola, buenos días,llevaba dos años planificando con la inyección trimestral y desde que me la empeze aplicar desaparecio mi menstruación decidí cambia...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Embarazo de 8 semanas

Hola, me hice mi primera eco y me dijeron que tenia 8 semanas me hicieron la eco intravaginal y al verlo solo se veía el saquito vacío, cuando el doc...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Tengo una duda

Hola, buenas tardes tengo una duda. lo que pasa es que tuve relaciones 3 días seguidos con mi novio y ninguno nos protegimos y tampoco me he tomado la...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Deje de darme la inyección

Hola, hace 5 meces me empezó a dar la inyección norigynon me la dava los 10 y este mes no me la di xq quiero quedar embarazada. Usted podría decirme...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Novafrem

Hola buenas solo quiero contar lo que me esta pasando para que alguien me oriente tengo 20 años hace dos años que me inyecto la inyección novafrem bue...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Problemas del corazón

Hola, mi esposo sufre del corazón desde pequeño , le dijeron que tiene el corazón grande, ayer le dio incones en el pecho, el está preocupado.. porfav...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
ax1906

Relaciones dias antes de la regla hay posibilidad?

Hola, resulta que soy regular y me baja cada dia 7 pero tube relaciones y mi novio se vino mas de una ves dentro el dia 31, eh leido que estos dias s...

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Nombredeusuario...
Resultados 1 - 38 de 38
Únete a la comunidad