Pastilla post day

Jessi - 21 sep 2018 a las 17:39
 jessi - 21 sep 2018 a las 18:51
Hola,
Alguien me podría decir que probabilidad hay de estar embaraza, tuve relaciones y tome la post day sólo por precaución. Al día siguiente volvi a tener relaciones y eyaculo dentro de mi sin embargo a los 5 días tuve un sangrado producto de la post dayque tome para la primer relacion. Mi pregunta es¿puedo estar embarazada aunque haya sangrado con la toma de la post day puesto que en la segunda ocasión no me cuide? Además tuve relación la segunda vez dos días de terminar mi periodo

1 respuesta

ax1906 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 6
21 sep 2018 a las 18:35
hola, el problema es que los espermas sobreviven hasta 5 dias dentro de la vagina probablemente estés embarazada hay un 70 por ciento la otra es la postday es solo como su nombre lo dice dia siguiente no es efectiva mas de 24 horas después de su toma
0
y si tuve relaciones horas después de tomar la pastilla post day y tuve sangrado a los 5 dias aun es probable estar embarazada.... la verdad me encantaria
0
Únete a la comunidad