Novafrem

Carlagaete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2018 - 14 ago 2018 a las 18:09
ax1906 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 14 ago 2018 a las 18:14
Hola buenas solo quiero contar lo que me esta pasando para que alguien me oriente tengo 20 años hace dos años que me inyecto la inyección novafrem bueno mis primeras inyecciones fueron todas bien organizadas en las fechas justas todo bien pero me cambie de consultorio porque me fui a vivir a otra ciudad y ahi tuve que sacar hora con otra matrona para que me controlara entonces en ese lapso yo compraba la inyección y me la inyectaba en el consultorio porque al sacar hora con la matrona no me dejo la fecha en que yo me pinchaba entonces la primera ves que me pinche en ese consultorio estuvo todo bien la misma inyeccion todo bien pero la segunda ves que me inyecte me senti muy mal mareos vomitos toda los sintomas como de embarazada empeze a tener ansiedad mucha incluso ni mis huesos daban esa ves para ir al baño sola me enferme total mente pero meses antes a mi no me llegaba la regla como en 2 meses o aveces me llegaba y me duraba a mas 4dias pero el mes pasado me duro 10dias la regla y me senti rara porque nunca me habia pasado porque se supone que no deberia llegarte si te pinchas entonces este mes yo me fui a pinchar los 20 de cada mes y el dia 29julio me llego la regla y hoy es 14de agosto y yo sigo con la regla entonces no entiendo porque tanto ando siempre con dolor de cabeza gomitos nauseas pero yo se lo explique a la matrona ayer 13de agosto porque rube hora con ella y le conte todo entonces ella me dice que es normal porque aveces llega la regla y aveces entonces es como que por todos los meses que no me llego me esta llegando ahora entonces lo encuentro estupido entonces no se que hacer estoy asustada pensando en que pueda ser algo mas grave o si sere la unica lo que le esta pasando esto agradeceria mucho la respuesta de alguien que me oriente un poquito

1 respuesta

ax1906 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 6
14 ago 2018 a las 18:14
inyección I.M. profunda aplicada preferentemente en la región glútea. Dosis: 1 inyección mensual. La primera vez que se usa, el producto debe ser administrado entre el día 1º y 5º después del inicio del ciclo menstrual tomando el 1º día de la menstruación como el 1º día del ciclo. La 2a inyección debe realizarse entre los 27 y 33 días después de la 1a aplicación (30 ± 3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación la cual después de la 1a inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior, las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal. Una vez aplicada la inyección, para facilitar el recordar los días apropiados para la siguiente aplicación, consulte el calendario que indicará los días en base a la fecha en que se aplicó la última inyección.