Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Que ven? positivo o negativo?

Dejo una foto del resultado. Arriba vean por favor y aclarenme si es un positivo o negativo yo veo una raya tenue Ayuda este test es de la marca d...

Última respuesta el 11 feb. 2021 por
Soleponce

Flujo anormal, sangre?! ayuda

Hola queria saber si habiendo tenido roces sin penetración es posible un embarazo? en muchas paginas hablan de eso. Y de si es posible menstruar en un...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda!

Disculpen tres días antes de que venga mi menstruación normalmente tuve roces sin que penetre ni eyacule, en si no era posible un embarazo porque no h...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respondan porfis!

Disculpen tres días antes de que venga mi menstruación normalmente tuve roces sin que penetre ni eyacule, en si no era posible un embarazo porque no h...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo anormal

Hola en vez de la ovulación y él flujo clara de huevo que viene con esta, me ha venido uno medio cremoso blanco a veces note que es medio liquido, ya ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible?

disculpen tuve roces ( el me masturbo, y creo que en sus manos tenia liquido preseminal) con mi novio tres días antes de que mi menstruación baje, cua...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad?

Hola, disculpen tuve roces ( el me masturbo, y creo que en sus manos tenia liquido preseminal) con mi novio tres días antes de que mi menstruación baj...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa primera vez urgente

Hola, eh tenido relaciones va si es que pueden llamarse asi .mi novio me masturbó con sus manos con liquido preseminal tres dias antes de que mi perio...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
cami154

Una duda

Hola, tube relaciones con mi novio ace 8 dias y e segido teniendo estos 8 dias cuando puedo hacerme una prueba de embarazo xfavor cnt

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
cami154
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad