Flujo anormal, sangre?! ayuda

cami154 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - Modificado por cami154 el 24/02/2016, 21:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 21:07
Hola queria saber si habiendo tenido roces sin penetración es posible un embarazo? en muchas paginas hablan de eso. Y de si es posible menstruar en un embarazo Y me he quedado con dudas
En mi caso tuve roces (dedos) sin penetracion ni eyaculacion, tres días antes de que mi menstruación baje normalmente. Me realice un test de embarazo en sangre al día 15 de mi ciclo que dio negativo.
Otra de mis dudas es sobre si tener un flujo blanco como con hilos de sangre es normal? No me había pasado antes. Solo vi ese flujo ayer y lo acabo de ver ahora. a que se debe es escaso? Es la regla? Estoy a una semana de la fecha en debería venir la regla. Soy irregular

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2016 a las 21:07
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Los hilos de sangre pueden ser solo sppoting.

SALUDOS!

0
Únete a la comunidad