Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Pregunta

Hola.me podrian ayudar.ya q mi periodo es muy irregular.el mes pasado me vino el 12 de febrero.y este mes de marzo no me a venido ami siempre me viene...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Emma020312

No me ha llegado la menstruación

Hola buenas tardes quisiera ayudaran es que llevo 3 meses que no me llega la menstruación y ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa porayude...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
emma020312

No se de cuantos estoy!

Mi última menstruacion fue el 27 de diciembre.. Según mi doctor estoy de 3 meses y según el ecografo estoy de 2. Según yo estoy de 10 semanas. Si al...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
emma020312

Pastilla de emergencia

tuve relaciones el dia 02/03 y me tome la pastilla de emergencia una semana después (lunes 09/03) que probabilidades hay de quedar embarazada????

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
analisett

Embarazo

Hola , saben tengo una amiga que tiene más o menos 3 meses de embarazo y por miedo a contarle a la mamá se puso el dispositivo en el brazo , necesito ...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Isiii

Temblores en la barriga

Hace un par de días me entraron náuseas de repente, y desde ayer me noto a ratos temblores en la barriga. Tuve la regla hace poco menos de dos seman...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
emma020312

Solo fue la puntita

Hola tengo 15 años Soy o Era virgen Ayer 10 de marzo tuve "sexo" con mi novio no se si sigo siendo virgen por que el solo metio la puntita (me dolio...

Última respuesta el 19 ago. 2023 por
Trimu

Puedo estar embarazada?

mi periodo comenzó el 14 de febrero y termino el 19... luego tuve relaciones el 24 de febrero... sin protección...el 3 de marzo comencé a machar marró...

Última respuesta el 11 mar. 2015 por
emma020312

6 dias de retraso y al 4to sangrado muy leve duro un dia

buenas tardes, soy nueva en este foro como muchas que hacen preguntas, tengo 6 dias de retraso en mi periodo, claro que he tenido relaciones sin...

Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Emma020312
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad