Puedo estar embarazada?

velizita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 21:07
emma020312 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 21:13
mi periodo comenzó el 14 de febrero y termino el 19... luego tuve relaciones el 24 de febrero... sin protección...el 3 de marzo comencé a machar marrón, con un poco de dolor de cólicos, hasta el día de hoy 11 de marzo todavía estoy manchando marrón. Adicional a eso desde viernes 6 hasta el día de hoy 11 no e podido tomar cafe me dan nauseas, aveces rechazo comer y rechazo alguna tipo de comida. Por ultimo últimamente tengo mas sueño de lo normal y mis estados de animo estan cambiando muy rápido. Se supone que comience mi periodo ahora el 14 de marzo, me hice una prueba el 10 de marzo y salir negativa...

1 respuesta

emma020312 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 7
11 mar 2015 a las 21:13
el manchado puede indicar tanto implantacion, como periodo adelantado,

si tuviste relaciones sin proteccion, lo mas probable es que puedas estar embarazada, mas sin embargo espera a que te falte la regla antes de hacerte un test de embarazo, lo mas adecuado es esperar una semana de falta para que el test casero pueda detectar las hormonas, si tienes mucha duda y ya quieres saber entonces has una de sangre, esta te sacara de dudas muy rapido, puede que tambien por el estress experiementes los sintomas de embarazo, no te predispongas porque el cuerpo puede engañarnos muy facilmente, mi recomendacion es que te relajes hagas el test de sangre y listo.

mucha suerte!
0
Únete a la comunidad