Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Decision urgente acerca de la pastilla del dia despues

Hola, Hola, para ser breve antier en la noche tube relaciones sexuale, el me penetro, y salio rapido, creo que estoy en mis dias fertiles, yo quisie...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
kmca020

Asustada

Hola, tengo una duda tuve relaciones tres días después de que acabo mi menstruación pero utiliza preservativo y me tome la pastilla de emergencia, est...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
kmca020

Confundida

buen dia, un saludo a todos los q hacen parte de este maravilloso medio. la presente es para preguntar, que si tuve contacto con el pene de mi nov...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Abigail P.

¿podré estar embarazada si estoy planificando?

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y planifico con la pila subdermica en el brazo desde octubre y no habia tenido relaciones sexuales hasta el 9 de enero tuve la u...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Luisafernanda

No se si estoy embarzada

Hola pues yo no se si estoy embarazada xq no me bajo la regla y pues tengo muchas náuseas pero me hice el examen en orin y me salió negativo pero e vi...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
kmca020

Hola alguien que me responda!!!!alguna respuesta

Hola soy una mas que se olvido de tomar diane ,fueron dos seguidas en la primera semana de la tableta ,ademas de haber tenido relaciones sin darme cue...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
kmca020

Regla de dos dias

Hola, Bueno mi pregunta es soy regular de 30 dias, pero en el mes de marzo mi regla tenia k llegar el dia 18 (Marzo) pero el dia 17 (Domingo) pues...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
kmca020

Sangrado por implantación

 Resuelto

Hola, Cómo están?? Tengo una pregunta, como se presenta el sangrado de implantación, es que el día viernes tuve sangrado, nada mas un día, ese día...

Última respuesta el 21 dic. 2021 por
Rosa
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad