Confundida

johi pater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 18:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 abr 2013 a las 19:44
buen dia,

un saludo a todos los q hacen parte de este maravilloso medio.
la presente es para preguntar, que si tuve contacto con el pene de mi novio, pero el no
eyaculo y al final no se llevo nada acabo, pero si penetro un poco, ¿puedo quedar en embarazo?

espero una pronta respuesta.
saludos

johi

7 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 18:32
Hola johi pater,
Toda relación sexual en la que el esperma o el líquido preseminal se encuentre en contacto directo con la vagina conlleva un riesgo de embarazo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Si llegaras a presentar un retraso menstrual superior a una semana, hazte una prueba en sangre para resolver tu duda.
0
johi pater Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013
3 abr 2013 a las 19:15
buenas tardes,

gracias por reponder este interrogante,

estoy muy agradecida
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 abr 2013 a las 20:05
Gracias a ti por participar y estimular a todos los que contribuimos a este Foro.
¡Buena suerte!
0
buenas tardes,


quisiera saber si las pruebas de embarazo caseras son confiables.



saludos
0
Sweetheart32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 00:52
Hola Joha

son confiables siempre y cuando se realicen en la fecha correcta (despues del primer retraso) algunas veces sale negativa pero depende de la cantidad de hormona que generes..
0
kmca020 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
5 abr 2013 a las 01:07
hola, no se si yo tuve el sangrado de implantacion, mi regla regularmente me dura 5 dias , soy regular de 30 dias y en el mes de marzo me tenia que llegar el 17 el caso fue que solo me duro DOS DIAS, y solo muy poco y mas obscuro (como cuando ya va a terminar) de ese dia asta hoy no me haba bajado nada mas ya llevo 19 dias y nada no se si estoy embarazada ya que alos 4 dias de eso me hize la prueba de sangra y solo decia negativo, no tengo sintomas solo he notado un flujo como transparente esta ultima semana !! AYUDAAAAAAA.!! Dato: mi proxima fecha seria el 17 de abril (si es k no estoy ) PORFA AYUDENME.!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 21:17
Hola kmca020,
Repite la prueba en sangre para confirmar que el sangrado que recibiste el 17/03 se trató realmente de tu menstruación y así resolver tu duda.
0
buen dia,

la presente es para saber, ¿si una mujer pierde la virginidad es normal que dure varios dias sangrando y con una sensacion de mucho dolor al orinar?.



tengan un excelente dia.

saludos
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 abr 2013 a las 20:22
Buenas tardes johi pater,
No es normal, a menos que se trate de tu menstruación que se haya adelantado. Tal vez, pueda ser una infección que tu médico de confianza debería diagnosticar y tratar antes de que se complique. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas
0
buenas tardes!

gracias por responder a todos mis interrogantes, y por permitirme tener mas conocimiento sobre estos temas.

pero hoy tengo una pregunta, y es ¿ cuanto puede cambiar fisicamente una mujer cuando empieza a planificar con inyecciones o cualquier metodo?



espero su respuesta.

tengan una linda tarde
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 abr 2013 a las 19:44
Hola nuevamente johi pater,
Para estar segura de que las inyecciones contraceptivas son el método mejor adaptado a tu situación y a tu estado de salud, es tu médico quien debe prescribir ese tratamiento hormonal.
Te propongo leer esta información sobre ellas para que puedas resolver tus dudas al respecto al conocer sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
¡Feliz fin de semana!
0
Únete a la comunidad