REGLA DE DOS DIAS

kmca020 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 20:45
kmca020 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 21:10
Hola,

Bueno mi pregunta es soy regular de 30 dias, pero en el mes de marzo mi regla tenia k llegar el dia 18 (Marzo) pero el dia 17 (Domingo) pues tuve un pequeño sangrado (dije pues ya me llego) bueno el caso es k eso fue en la mañana del domingo y en todo el dia solo tuve muy poquito sangrado y un poco mas obscuro, bueno para el dia lunes estuve todo el dia igual poco sangrado y color obscuro y en la noche me salio como algo cafe ( que para ese dia ya tuve que haber estado sangrando normal) y cuando mi regla normal es de 5 a 6 dias, todo esa semana no me volvio a bajar y asta el dia de hoy 04 de Abril igual ya no me haba bajando nada, me hice una prueba de sangre como alos 4 dias despues de que me paso esto y salio negativo, el doc me dijo que podria ser embarazo pero me tendria que esperar 15 dias mas para asegurarme bien y me dijo que alomejor tendria amenaza de aborto y me mando medicamento. mi pregunta es puedo estar embarazada solo pudo haber sido algun desajuste, ademas de que hace una semana tengo flujo como transparente, no tengo ningun sintoma (ascos, mareos, y todo eso) Espero que me puedan ayudar.

Gracias y saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2013 a las 21:05
Hola,
Si el sangrado correspondió a los días en que te iba a llegar la regla entonces es muy probable que lo sea, la duración promedio de la regla es de 3 a 5 días. Si dura menos no implica patología presente. Si deseas puedes realizarte un test para que puedas estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
kmca020 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013
4 abr 2013 a las 21:10
Si el sangrado se presento un dia antes de que me tocara la regla pero solo fue muy poco no como norlmantemente me duro (poco-abundante-poco) es por eso k no se si fue el sangrado de implantacion ya que ademas fue obscuro y marron.

Gracias por contestar.!!!!! :)