Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Me duelen mis riñones!!

Hola, Hola, Bueno nunca e tenido relaciones, hace como dos semanas me mastrurbe con mi novio, ya me bajo la semana pasado pero no se pero estoy suge...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me duele el riñon izquierdo

Hola, Bueno nunca e tenido relaciones, hace como dos semanas me mastrurbe con mi novio, ya me bajo la semana pasado pero no se pero estoy sugestiona d...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Yasmin001

Mancha negra lengua

Hola, Bueno hoy me desperte y vi una manchita negra al costado de mi lengua estoy muy preocupada. No se aue puede ser. Lei que puede ser alhun tipo ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas negras en la lengua

 Resuelto

Hola, Bueno hoy desperte y me lave los dientes como me costumbre me vi al espejo y note una manchita negra al costado de mi lengua. Tengo muchisimo ...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
esmince

Retrazo ayuda! se los suplico! porfavor! no aguanto!

Hola, Bueno tengo dos semanas de retrazo, nuncaaaaaa e tenido relaciones sexuales, me e masturbado con mi novio y asi deje de ser virgen hace un mes p...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
SofiaAcosta

Me duelen mis senos!!!!!!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen mi senos

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen mis senos

 Resuelto

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo

 Resuelto

Hola, buenos dias yagracias me hice la prueba de embarazo y me salio negativa me la hice despues de 10 dias de retrazo pero todabia no me llega la ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
rubi964

Retrazo

Hola, Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy ra...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda! urgente! porfavor! se los agradeceria! no me baja!

 Resuelto

Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy raro, tengo...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Lara Dickens

Ayuda! porfavor! urgente! no me baja! se los agradeceria mucho!

 Resuelto

Hola, Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy rar...

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda! urgente! no me baja!

Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy raro, tengo...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
usuario anónimo

No me baja no e tenido relaciones

 Resuelto

Hola, Hola, no me baja no e tenido relaciones solo me e masturbado con mi novio y deje de ser virgen así, estoy preocupada por favor ayúdenme!!!! ha...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad