AYUDA! PORFAVOR! URGENTE! NO ME BAJA! SE LOS AGRADECERIA MUCHO!

Resuelto
rubi964 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 21:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jul 2013 a las 11:21
Hola,
Hola,
Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy raro, tengo 2 semanas de retrazo, no me ha bajado, lo raro es que me duelen hooooooooooorrible los senos, ya me hice TRES pruebas de embarazo por medio de orina y todas me han salido negativas, que no estoy embarazada. me dan cólicos y todo pero no me baja, no se si sea por etres o miedo a quedar embarazada la razón que no me baja, puede ser eso? un retrazo normal? que puedo hacer para que me baja pronto? una asporina? ayuda porfavor!

2 respuestas

Anon179602 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 09:03
Las aspirinas no las recomiendo en absoluto para adelantar el periodo. Lo que debes hacer es visitar a un ginecólogo puesto que pudiste haber contraído una infección vaginal, respecto al dolor de pechos... debido a que perdiste la virginidad, puede que tengas una especie de embarazo psicológico por el miedo a quedar embarazada pero por lo que pude leer, no hubo penetración así que no hay de que preocuparse, si las tres pruebas dieron resultado negativo, no creo que estés embarazada.
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2013 a las 11:21
0
Únete a la comunidad