Qué tipo de mujer eres

El signo del zodiaco, el nombre de pila e incluso la información que una mujer comparte en Facebook dicen mucho de su personalidad.

Qué tipo de mujer eres según tu signo del zodiaco

La mujer nativa del signo Aries es segura de sí misma. Sabe lo que quiere y lo que busca y es capaz de decirlo claramente, sin adornos. Son mujeres egocéntricas, impulsivas y orgullosas, por eso les cuesta mucho aceptar que pueden estar equivocadas y no admiten nunca sus errores.

Las nacidas bajo el signo de Tauro son las mujeres más fieles y entregadas del zodiaco. También son trabajadoras y responsables. El mayor defecto de Tauro es su lado posesivo y absorbente.

Las Géminis son mujeres misteriosas, inteligentes, ingeniosas y divertidas. Géminis adora lo material, la ostentación y lo deslumbrante.

Las nativas del signo Cáncer son las mejores aliadas, las parejas más solidarias, además de unas trabajadoras incansables pero no saben controlar sus emociones. Se sienten muy unidas a su familia, tanto que, en ocasiones, se comportan como niñas grandes.

Las mujeres nacidas bajo la influencia del signo Leo son astutas, bellas y seductoras. Leo siempre tiene la razón y les molesta que les contradigan y les critiquen.

La mujer Virgo es la eterna adolescente de corazón generoso y aventurero, aunque poco divertido. Les obsesiona la limpieza.

Las nativas del signo Libra generan buenas vibraciones a su alrededor. En su vida reinan el equilibrio, la energía positiva y la armonía. Son amables pero no saben afirmarse y decir lo que piensan.

La mujer Escorpio conoce bien sus ventajas naturales (su belleza, su magnetismo, su carisma y su inteligencia) y las emplea para destacar en el trabajo y en la vida. También es el signo más manipulador y calculador del zodiaco.

Las nacidas bajo el signo de Sagitario son mujeres decididas y adelantadas a su tiempo. Ellas marcan las tendencias y tienen tanta confianza en sí mismas que creen que todo les saldrá bien. Por eso pecan de ingenuas, temerarias, descuidadas e inestables..

La mujer Capricornio vive inmersa en causas sociales y se encarga de impulsar los cambios a favor de los desfavorecidos. Puede llegar a ser una mujer austera e incluso aburrida y depresiva.

Las nativas del signo Acuario son activistas sociales naturales y luchan por sus ideales. En cambio, son incapaces de comprometerse a largo plazo con sus amigos, parejas y familiares. También son muy excéntricas.

La mujer del signo de Piscis vive entre el sueño y la realidad y esto le trae muchos problemas. Ve la vida a través de la mente, el corazón y el espíritu.

Qué tipo de mujer eres según tu nombre

Descubre cuál es el significado de la primera letra de tu nombre.

Las personas cuyo nombre empieza con la letra A son personas equilibradas y que llevan una vida armoniosa.
Si tu nombre empieza con la letra B significa que estás dotado de una intuición imposible de desafiar.
C. Poseen mucha fuerza y energía vital. Actúan por impulsos y necesitan superar desafíos constantemente.
D. Se sienten deprimidos si no alcanzan una estabilidad afectiva.
E. Esta letra confiere a sus poseedores capacidad de organización y espíritu de superación.
F. Muestran mucha fuerza de voluntad y lograrán éxitos importantes.
G. Son personas brillantes con mucha necesidad de ampliar conocimientos.
H. Las personas cuyo nombre comienza con esta letra son críticas e imparciales.
I. Indica encanto y refinamiento.
J. Honestidad y gran fidelidad a los propios ideales.
K. Son personas exitosas, sobre todo en el plano material.
L. Trabajadores muy competentes pero en puestos donde no tomen decisiones.
M. Sienten la necesidad de renovar sus metas en la vida día a día.
N. Su vida es una sucesión de pruebas y obstáculos que deben superar.
O. Personas imaginativas y buenos padres y madres.
P. Esta letra venusina es la portadora de la pasión en todas sus manifestaciones.
Q. Personas con mucha capacidad para superar conflictos.
R. Hombres y mujeres inteligentes y sagaces,
S. Son personas que saben reflexionar y son objetivas.
T. Tienen el don de la paciencia.
U. Viven la vida como si se tratara de una comedia o una tragedia.
V. Inconformistas y muy perfeccionistas.
W. Personas impulsivas e inestables emocionalmente.
X. Sus portadores son personas que alcanzarán el éxito económico y financiero
Y. Su vida transcurrirá entre la felicidad total o la desdicha absoluta.
Z. Capacidad de superar duras pruebas y seguir adelante a pesar de todo.

Qué tipo de mujer eres según tu perfil de Facebook

Lo que una persona publica en Facebook refleja su personalidad. Esta es la conclusión del estudio Personality and Individual Differences. Por tanto, los miembros de esta popular red social podrían dividirse en cinco perfiles o grupos, de acuerdo al contenido de su muro, según informa el diario ABC.

El primer grupo es el de los neuróticos. Para ellos la vida es un conjunto de problemas y utilizan el muro de Facebook para hablar de ellos y desahogarse con sus amigos.

Los narcisistas necesitan llamar la atención de quienes les rodean y el objetivo de sus publicaciones es conseguir likes, cuántos más, mejor. Su muro esta lleno de selfies que buscan la aprobación.

Personas que muestran un cuidado agotador. Se trata de padres y madres que están profundamente orgullosos de serlo, tal y como lo demuestra cada una de las fotografías familiares que cuelgan en el muro de Facebook. Buscan ser admirados por su rol de progenitores.

Los extrovertidos publican constantemente fotografías de las actividades sociales. Les encanta estar rodeados de gente, especialmente de sus familiares y amigos.

En cambio, los intelectuales nunca comparten información personal y llenan su muro con artículos o temas de actualidad demostrando que a ellos solo les interesan los temas 'trascendentes'.

Foto: © Antoniya G. Kozhuharova - Shutterstock.com

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
El documento « Qué tipo de mujer eres » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.