¡Dudas!

AleRM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 17:54
lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 26 mar 2016 a las 21:09
Hola, tengo una pregunta, he estado leyendo algunas respuestas, pero tengo duda aún; la situación es la siguiente: Quiero saber ¿a qué se refieren con contacto directo del semen con la vagina? ¿A una penetración directa o que el semen toque la vagina? Y ¿qué pasa sí un hombre masturba a la mujer, ella si produce flujo y él eyacula, pero es incierto que él tenga semen en la mano y después la masturbe, en caso de que lo tenga, ¿es probable que ella quedé embarazada? ¿Qué tanto? Espero me pueda ayudar y entienda lo que quiero saber.

1 respuesta

lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
26 mar 2016 a las 21:09
Contacto directo del semen con la vagina es cuando el hombre eyacula dentro de la vagina. Tambien puede haber riesgos si es semen toca la vagina, nunca jugues con eso. Si el hombre masturba a la mujer teniendo semen en las manos, yo creo que es posible que se embaraze. En sintesis, si no buscas un embarazo, evita que el semen toque o entre en tu vagina.
1
Únete a la comunidad