Flujo vaginal blanco muy muy espeso, es sintoma de embarazo?

ChioBG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 22:03
 Catalinav - 9 mar 2018 a las 18:54
Hola que tal alguien que aclare mi duda llevo un año con mi pareja y jamas nos cuidamos ahora el mes pasado en febrero m bajo como del 22 masomenos pero unas pequeñas manchitas entre rojisas o marron como por 3 o 4 dias ste mes tengo retraso por algunos dias pero llevo una semana o mas pasando flujo abundante empeso como algo liquido algo espeso ahora luego pase como algo muy masoso como requeson y ahora apenas unas cuantas manchutas muy pequeñas como un liquido blancusco como semen no tengo sintoma d infeccion no huele mal ni m pica arde o duele
Igual m duelen los pechos y pezones pero casi siempre ese sintoma lo tengo antes deq m baje pero jamas m abian dolido los pesones llevo como 2 semana con ese dolor
Alguien sabe si ese flujo mas q nada sea posible embarazo????

1 respuesta

garcia97 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 4
26 mar 2016 a las 22:17
hola amiga¡¡
mira puede ser que tengas una infeccion justamente estoy pasando pór esto yo tambien tampoco utilizo ningun tipo de proteccion (coito interrumpdo)
lo que mencionas del flujo blanco se trata de una infeccion te recomiendo que vallas al medico aveces con una infeccion se tienen los riesgos de quedar embarazada Suertte¡
0
ChioBG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 01:59
Ok gracias amiga aunque no tengo ningun cintoma de infeccion
Ni ardor, comezon, irritacion o algun mal olor el flujo q m sale no huene a nada pero aun adi tomare encuenta tu comentario
0
Hola yo tomo anticonseptivos ayer me tendria que venir en la madrugada y no me viene solo me baja mucho flujo blanco que puede ser puede ser un embarazo?
0
Únete a la comunidad