Que me estara pasando?

Princessa22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 31 mar 2016 a las 16:33
cassiah Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 31 mar 2016 a las 18:52
La situacion esta asi... mi ultimo periodo comenzo el 4 de marzo. Tuve relaciones el dia 13 de marzo (dia 10 de mi ciclo) con proteccion, sin embargo me puse muy paranoica y me tome la pastilla del dia siguiente 48 hrs despues. Despues volvi a tener relaciones con proteccion el dia 27 de marzo (dia 24 del ciclo) y se supone que mi regla viene pasado manana. Tengo sensible el abdomen y algunos sintomas de mi periodo, excepto que siempre dias antes del periodo siempre tengo flujo vaginal abundante y ahora no he tenido nada, esta muy seco. Que podria estarme sucediendo? Ayuda!

2 respuestas

Marett Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 16:56
Cuandi tenias flujo es tu regla blanco o moco cervical pero si no tienes nada es posible que estes embarazada si tuviste relaciones en tu dias de peligro lo mejor seria que te realices una ecografia para salir de dudas y verlo como un chequeo una ecografia ginecologica... tambien si estas embarazada y eres primeriza los dolores en el busto es fuerte los pezones duelen y son sensibles ... espero te ayude
0
Princessa22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
31 mar 2016 a las 18:01
Pero podre estar embarazada aun si use proteccion (condon) sin incidentes y si ademas tome la pastilla del dia siguiente?
0
cassiah Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
31 mar 2016 a las 18:52
La pastilla del dia despues es muy fuerte y puede causar cambios en la regla (o venir mucha o simplesmente no venir)ya q es un chute de hormonas inesperada en tu cuerpo. Si usaste condon y por encima te tomaste la píldora no creo q estes embarazada,mas bien es tu cuerpo reaccionando a la pastilla.
0
Únete a la comunidad