Denunciar

Embarazo y vacuna varicela

Haz una pregunta Ferol201 1Publicaciones jueves, 31 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 17:38 por marlene-ines
Buenas tardes, stoy bastante preocupada porque el 23 de febrero me vacune de la varicela (segunda dosis) y me recomendaron no embarazarme en 1 mes,pero cual es mi sorpresa que a los 15 dias justos de vacunarme me quede embarazada y me gustaria saber si existe algun riesgo para el feto,muchisimas gracias de antemano.
Vota
+1
plus moins
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/3228-proyecto-de-embarazo-informacion-y-prevencion
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola se que hace tiempo de este post. Pero como fue tu embarazo? Yo me quede al mes de haberme vacunado y estoy preocupada..u
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:31
No se debe usar la vacuna en esta etapa.
Responder
Malvi- 11 ago 2017 a las 09:55
Que no se debe lo se. . en el prospecto decia que recomendable esperar un mes... me quede al mes y unos dias... no es que fuera buscado estabamos a la espera de tratamiento en reproduccion, lo empezabamos unas semanas despues.. Solo necesitaba saber de su experiencia. Los medicos me dicen que me este tranquila que todo esta genial...
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 17:38
Entonces tranquila.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!