Irregularidad menstrual?

Yashini30 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:23
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:33
Hola,Hola, quería preguntar. He escuchado, casos de mujeres que han tenido sangrados parecidos a regla y por eso se dieron cuenta de su embarazo tarde.
Por eso me preocupa mi situación. les cuento; hace 4 meses no tengo relaciones, pero buscabamos un bebé. Ok, desde hace 3 precisos meses mi menstruación ha cambiado. Mi ciclo solia ser regular de 29 dias. Se ha vuelto irregular, yo siendo toda la vida regular. La verdad estuve un mes completo en retraso, cosa q nunca en mi vida, pero me bajó el dia 3 de abril ya hoy dia 5 de abril esta súper excasa la regla, al parecer se me está acabando; cuando siempre me a durado entre 6 a 7 dias . Estuve todo el mes de retraso con dolor parecido a la regla, dolor abdominal y mas en el costado izquierdo, ya en estas semanas estaba sintiendo burbujeos y he engordado un poco, y mis senos tambien han crecido. En el mes de enero, estuve dos semanas con nauceas y hasta le tomé asco a ciertos alimentos que ahora no puedo comer por el asco que les coji. Me realicé una prueba casera hace dos semanas, la cuál me arrojó con dos rayas una oscura y la otra casi invisible, parecia sombra. Todo desde hace tres meses... que creen q sea?

1 respuesta

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 00:33
Hazte la prueba de sangre es mas efectiva luego nos cuenta como te fue
0
Únete a la comunidad