Abstinencia o ansiedad??

hugoshair Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 18:14
 anthonybula - 23 abr 2016 a las 07:30
hola a todos he tenido desde hace 2 semana y media la maravillosa idea d suspender la nicotina la cual consumo desd hace 9 años 20 cigarros diarios mas o menos y de suspender el consumo de cocaina la cual use por un año de manera ocasional y desde hace 2 semanas y media q lo suspendi he comensado a sentir sensacion de falta de aire y digo sensacion xq cuando voy a urgencia no la tengo y el medico me trata de loco, dolor en el pecho, dolor de cabeza espantosos, me canso con facilidad, debilidad,dolor muscular,perdida de apetito, dificultad para concentrarme, aveces pienso q me va dar un infarto y corro a urgencias y la verdad me he realizado examenes del corazon, pulmon y de sangre y todos salen normales gracias a Dios y el medico me recomendo fluoxetina y al 3 dia d tomarla me acentuo mas los sintomas y la suspendi y sin embargo no tengo deseos de fumar ni de consumir cocaina lo q me esta dando problemas diarios son estos sintomas tan malos q me dan y quisiera saber si son debidos a dejar estas cosas o debo hacerme mas estudios y si no q me pueden aconsejar gracias

1 respuesta

Lo que describes es la típica sintomatología del famoso síndrome de la abstinencia, es terrible, yo duré fumando muchos años y es increíble la forma en la que el cuerpo pide de la droga que le dejaste de suministrar.

sin embargo desde que tomé la desicion de parar, primeramente por mis hijos, he tratado con un producto natural que ayuda fuertemente a combatir el síndrome de abstinencia para dejar de fumar, se llama NICORIX, el cual aparte de despojarme de la necesidad absurda del tabaco, también me elimina todas esas sensaciones post tabaco.

Aqui lo puedes conseguir si deseas.

http://www.healthandpills.com/#!salud/tcwhr

Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad