No sangre después de tomar la pastilla del día después

Jenn0302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 08:06
Jenn0302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 13:34
Hola,
Miren el día lunes tuve relaciones sin protegerme y el día martes me tome la pastilla del día siguiente ladiedes no se que tenga que ocurrir para saber si estoy fuera de riesgo de un embarazo ya que no sangre nada y como he leído casi todas sangran estoy preocupada ayúdenme por favor

1 respuesta

Rubychvzr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 08:19
Hola jenn a todas nos pasa diferente y nuestro cuerpo lo asimila diferente en mi caso me paso algo similar tome la pastilla y no me bajó hasta después de 13 días por lo regular si es correcto comentan que te tiene que bajar días después pero no es así como te comenté cada cuerpo es diferente al igual te pueden dar síntomas como náuseas dolor de bubis y hasta te puedes sentir inflamada pero ojo si después de 10 a 15 días no te baja si es necesario te hagas una prueba y así puedas descartar que es un embarazo o de lo contrario sólo sería un descontrol por el efecto de la pastilla
0
Jenn0302 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 13:34
Ay muchas gracias de verdad porque a mi solo me dieron náuseas, mareos y dolor abdominal y la verdad si ando como preocupada y hasta pensaba en tomarme otras pastillas pero e igual leí que no porque me puedo ocasionar una hemorragia ! De verdad gracias ando muy nerviosa y tu respuesta me ayudó bastante Ruby
0
Únete a la comunidad