Mi enamorada tomo 3 veces la pastilla gupill [Resuelto]

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 10 de agosto de 2012
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
- 10 ago 2012 a las 02:26 - Última respuesta:
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 14 oct 2016 a las 12:49
Hola,
hola, este es mi caso resulta que mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente gupill el 10 de julio de este año despues de aver tenido relaciones; luego tambien lo tomo el 15 de julio debido alo mismo. Luego le vino su mestruacion el 2 asta el 5 de agosto y el 7 volvimos a tener relaciones y tomo otra vez la pastilla.....QUERIA SABER S CORRE EL RIESGO DE Q QEDE EMBARZADA...?? O LAS PASTILLAS NO FUNCIONAN...??XQ?? ahh y toas las pastillas las tomo el mismo dia despues que tuvimos relaciones...si las tomo antes de las 72 oras.....
LAS PASTILLAS (GUPILL) FUNCIONAN..O PIERDEN SU EFECTO AL MOMENTO DE AVERLAS CONSUMIDA TAN SGUIDA....porque????? o porque no?? graxias....por favor respondanme.!!
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 10 ago 2012 a las 02:36
3
Gracias
Hola,

Por la toma tan seguida del anticonceptivo debe descartar la posibilidad de embarazo. Realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 24 feb 2013 a las 15:12
Pues esta pastilla no es 100% efectiva.

Saludos
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 7 de marzo de 2013
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013
- 7 mar 2013 a las 01:23
Hola tengo una duda, el jueves de la semana pasada fue mi primera vez con un amigo, el problema es que estaba algo mareada y según lo que él me cuenta es que si utilizo preservativo, igual al amanecer tome la pastilla gupill y después de un día eh sentido nauseas y un ardor entre mi higado y estomago, y tengo miedo de estar emabarazada ya que no recuerdo mucho de lo que pasó esa noche y quería saber si la pastilla gupill más la protección que dice él que uso sea efectivo. Estoy preocupada por los síntomas que tengo :(
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 7 mar 2013 a las 03:36
Hola,

El postday es solo 95% efectiva. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Ola una consulta...tuve relaciones el 29 de marzo y el 30 tambien lo k pasa es k estaba en mis dias fertiles...tome la pastilla gupill el lunes cerca de las 8 De la noche, como se pueden dar cuenta me pase de las 72 horas, mi pareja si eyaculo dentro de mi... k probabilidades hay de un embarazo? Y k tiempo Debo esperar para hacerme algun examen y saber si estoy embarazada... gracias...
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 8 abr 2013 a las 01:13
Es posible un embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la relación sexual sin protección para salir de dudas sobre esta posibilidad.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
5
Fecha de inscripción
viernes, 10 de agosto de 2012
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
- 10 ago 2012 a las 03:02
2
Gracias
LAS PASTILLAS (GUPILL) FUNCIONAN..O PIERDEN SU EFECTO AL MOMENTO DE AVERLAS CONSUMIDA TAN SGUIDA....porque????? o porque no?? graxias....por favor respondanme.!!
Comenta la respuesta de scootvoxer
0
Gracias
una pregunta por favor quisiera q me respondan??? mi ultima mestruacion fue un 22 de enero y el 7 de febrero tuve relaciones por primera vez sin proteccion una ora despues tome la pastilla gupill pero a las dos oras despues tuve relaciones de nuevo sin proteccion pero ya no tome nada y quisiera saber si la pastilla tambien ase efecto ya que ya la abia tomado oras antes y de nuevo tuve relaciones ay posibilidad de quedar embarazada??? .. pero sta es la segunda vez que tomo0 esa pastilla ya q la abia tomado ase un mes y medio para prevenir ya que mi enamorado quiso tener relaciones pero me arrepenti y no logro penetrar ..por favor diganme :/
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 9 mar 2016 a las 11:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Tengo una pregunta, se puede tomar la pastilla plan b una semana después, y si no se puede cual seria la consecuencias?
Publicaciones
106736
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 14 oct 2016 a las 12:49
No hará efecto, causará problemas hormonales.
Comenta la respuesta de rubi