Tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo día después de terminar, tome la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada? o hay algún riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos día de mi periodo?
Gracias
Consulta también:
Consecuencias de tomar la pastilla del día siguiente durante la menstruación
Tome la pastilla del día siguiente en el último día de mi regla - Mejores respuestas
Puedo tomar la pastilla del dia siguiente durante mi menstruación - Mejores respuestas
Si tomaste la pastilla del día siguiente, entonces descuida que no estás embarazada. Sobre todo que durante la menstruación no es posible quedar embarazada.
La píldora es efectiva en cualquier etapa del ciclo, lo importante es tomarla correctamente, sin embargo como posible efecto secundario la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y en ocasiones también puede presentarse un ligero sangrado premenstrual que dura de 1 a 4 días, pero en la mayoría de los casos la menstruación se presenta en la fecha esperada. Y son pocas las probabilidades de que te embaraces en los días no fértiles.
tome la pildora 2 dias antes que me viniera la regla la tome despues de 1hora del coito protegido pero con un pequeño problem pero mi problem esque ala semana m bajo 4 dias pero cuando me tenia q bajar no me bajo o fue por tomerla antes de que me toque la reglatotal despues de los 7 dias de haber ingerido sangre pero 1dia ante de que me viniera tuve como un flujo medio como cuando me va a llegar los dos primero dias del sangrado fue con un poco de dolor en el abdomen y em la parte de la espalda y los dos ultimos dias sin dolor y poco entonces que fue my regla implantacion o por la pildora ya pasarn 20dias desde la relacion puedo hacerm un examan de sangre y orinay estos seran efectivos ayuuuuda
¿Es posible que el hecho de haber tomado la píldora del día después durante la menstruación la corte? Mi menstruación suele durar al rededor de 6-7 días, tomé la píldora el 2º día, y al cuarto día ya no tenía la regla.
Me tome la pastilla del día siguiente en mi primer día de la regla a mi me dura 8 días y hoy se supone que no debería despertar con mi regla y aun así tengo un sangrado normal derrepente con coágulos marrones ayuda por favor
Son muy pocas las posibiiladades de lograr un embarazo en tu ciclo menstrual, (poca posibilidad mas no imposible)
Yo he tenido relaciones durante mi regla.
Ojo te recomiendo no tomar nada para cortarla, estaras en contra de la naturaleza de tu propio cuerpo.
Me paso lo mismo con mi novia pero en ese momento me encontraba muy lejos para preguntarle a un doctor y pues ya habíamos comprado la pasta y pues mejor quisimos prevenir y se la tomó ella estando con el periodo .
Si ya tuvieron su menstruación no es necesario tomar la píldora, entiendan!!! Informense bien antes de consumir algo que nisiquiera saben como funciona...
Hola tengo una duda!! Ayúdenme por favor, que me estoy comiendo la cabeza...
Tuve relaciones el día 4 de diciembre con condon, se corrió y no pasó nada.
Tambien tuve relaciones el sábado pasado (19-12-15). Yo me creía que no pasó nada porque no llegó a correrse y encima fue con condon, pero el tonto de mi novio al día siguiente me dijo que al quitarse el condon estaba roto(no sabe si se rajó al quitárselo o ya estaba), y claro, el líquido preseminal sí salió. Me tenía que bajar el lunes 21 de diciembre y no me bajó. El día siguiente tampoco y al verme desesperada me tome la pastilla del día de después que era hasta las 72h. Bueno, estamos a miércoles 23 y aun no me ha bajado. Aconsejenme y ayúdenme por favor!!! Podría estar embarazada??? Estoy desesperada de verdad...
Yo tuve relaciones sin protección en mi día 2 del periodo, tome la pastilla del día siguiente pero tenía que bajarme el 21 de diciembre y no me ha bajado, me hice una prueba casera el 27 y salió negativa pero aun no me viene la regla. Ayuda
Hola a mi me dura el ciclo menstrual 8 días pero el último día de mi ciclo tuvimos relaciones el dia 27 de dic., usamos condón pero a mediación de la relación, el día 28 de dic., tomé la pastilla del día siguiente, y el día 30 de dic., me empezó a salir un flujo marrón como el deshecho del final del periodo, pero me llega hasta el día 20 de enero será algún efecto secundario? Las veces anteriores que la use jamás pasó nada... se que se puede adelantar una semana pero esto es mucho más, además que hasta el día de hoy sigo con deshecho y es 11 de enero, y no se parece a mi ciclo. Podría alguien decirme si les ha pasado igual o que podría ser? Es muy incómodo
Buenas quisiera me respondiera esta pregunta lo antes posible.... Hace días tuve relaciones sexuales con mi novio, el acabó dentro de mi, y en ese día ya estaba por venirme la menstruación, al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, seguí por unos días mas con dolor de vientre como si efectivamente me venía el período, solo manche la ropa interior con unas gotas... Ahora mi pregunta es si tomarse la pastilla a días antes del período, quita el ciclo menstrual, hasta el siguiente mes?
Tengo una duda. El 29 de enero vino mi menstruación normal en fecha luego de hacer tomado mi pastilla del día después.a los 13 días, luego de haber menstruado, presente un leve manchado durante tres dìas. Aún no me ha venido mi perìodo y soy muy regular. Esto es normal? Gracias
Necesito ayuda tuve relaciones el día q me tocaba la regla pero tengo una regla muy irregular y no me bajo y ese día lo hice y se rompió el condon y tome la píldora paso 40 min del susto tengo mucho miedo de estar embarazada ayuda
Hola tengo una duda muy grande yo tuve relaciones con mi novio el sábado pero lo hi vimos sin protección y yo estaba en mis días era el tercer día de menstruación después al otro día me tome la pastilla del día siguiente , puedo quedar embarazada aun si me tome la pastilla del día siguiente xfavor ayudenme estoy muy preocupada
alguien me puede ayudar? tuve relaciones con mi pareja el día de ayer por la noche sin protección, el día de hoy en la mañana llego mi periodo, puedo tomar la pastilla del día siguiente??? El mes pasado mi periodo llego 2 veces a principios y a finales de mes, y este mes solo hoy, no soy regular.
Hola Pues Hasta donde tengo entendido si te llego el periodo normal no hay posibilidad de quedar embarazada porque no alcanzo a fecundar el ovulo & lo que haces con el periodo es expulsar el ovulo no fecundado entonces es muy nula la posibilidad de que lo estés pero para que estés mas tranquila puedes tomarte la postday No te afectara en nada pero podrás estar mucho mas tranquila :) Mucha Suerte Bye Espero Te Halla Ayudado.!!
Hola necesito si podrían aclarar una duda. Tuve relaciones hoy y se rompió el preservativo. El día de ayer ya mi periodo habia terminado. Hace un rato me tome la píldora del día después. Esto provocará q vuelva a bajar el periodo?
Ayer fue mi primer dia, y me tome mi pastilla de planificacion, el dia de hoy tube relaciones y el termino dentro, es mi segundo dia de periodo y me toca la segunda pastilla, puedo quedar embarazada,, aun planificandome y con mi periodo??
Porfa ayuda
HOla soy sheryl y tuve relaciones el domingo con mi pareja sin protecio y ya hoy es vierne y m llego el periodi pero poquito es necesario tomarme la pastilla de el dia despues porfavor ayudenme
hola tengo una duda, tome la pastilla del día siguiente iniciando mi periodo que fue el día (23 de abril) soy regular, se supone me bajaría el (23 de mayo) han pasado 11 días y no me baja. Quisiera saber si es por el efecto de la pastilla y si el exceso afecta mi salud, o produce esterilidad. Espero respuestas gracias!
Hola tengo duda
Mi periodo.. empezo en dia 27 de mayo y termino el dia 2 de junio .. para el dia 4dejunio tuve acto sexual sin protecion tome ese mismo dia las pastilla de emergencia al quinto dia d averme tomado las pastilla tuve un ligero sangrado q duro 4 dias ....pero volvi a tener intimidad kon mi pareja. Volviendose a venir dentro d mi. Mi duda es. Xq quede embarazada no se supone q el adelanto de sangrado es komo un periodo... o solo es el efecto d las pastillas. Yo m kuidaba kon el calendario. Mi periodo fertil supuse q ese ligero sangrado era mi periodo. Del mes xeso no tome precaucion .. :/ pero chekando mi calendario. Si no uviera tenido ese efecto d laas pastillas esa ultima sem d acto sexual. Ya avia empesado mi periodo perdil xmi ultima fecha d regla.. sakenme d duda.. xfa xq fue q kede embarazada q metodo fallo. ???
hola alberto una pregunta eres un genicologo, mira yo tuve relaciones el 3 dia de mi ciclo mestrual y el semen quedo dentro de mi, al dia siguiente tome la pasta y al otro dia me paro el sangrado y no he vuelto sangrar es posible que quede en embarazo
Tengo una pregunta mi periodo me vino el 4 de Julio y seguir tomando las pastillas previfen Durante todo mi periodo y cuando we me Quito mi periodo tuve relasiones con mi pareja puedo qurdar en barasada asi. I luego Ayer se me olvido tomarme la pastillas como Siempre melas tomo alas dies de la noche Ayer me la tome alas doce de la noche sera que puedo quedar en barasada asi
hola tengo una duda tome la pastilla cuand tenia mi periodo y ahora luego de casi ya uno 5 a 6 dias me vino un sangrado es normal les pido que me ayuden
Voy a dejar esto aca con el fin de ayudarlas chicas con dudas... mi novia y yo tuvimos relaciones mientras ella estaba en su periodo, estaba como en el 3 dia, usamos preservativo y ella por super prevenir tomo la pastilla postday, al dia siguiente su periodo se corto y al dia siguiente de eso (creo, sino fue a los dos dias despues que se corto) le empezo un leve sangrado, no era en abundancia como normalmente estan ustedes cuando estan menstruando, ese sangrado le duro como 12 dias... el mes q vino no le bajo la regla, pero ya en los primeritos dias del mes siguiente le vino normal... dejo esto con el fin de ayudar a las chicas que se esten imaginando cosas o esten preocupadas ya que ella lo estuvo por un tiempo... espero poder ayudarlas con esto =)
Mira Mi Novia Estaba En Su Mes Como En El 3 Dia Y Pues Tuvimos Relacciones Sin Proteccion Pero Despues De Eso Le Compre Las Pastillas Del Dia Siguiente Que Contiene Una Tableta Etc , Entonces Mi Pregunta Es Podra Quedar Embarazada Ayuda !!!
Papi esa pastilla es muy efectiva, si se la tomo en el tiempo que debe tomarsela no pasa nada, igualmente espera un tiempo y le haces un test como por salir rapido de las dudas... pero relajado, no se empeliculen q eso es lo peor... en mi caso esa pastilla siempre ha funcionado, lo que pasa es que se le desordena el ciclo menstrual... pero es efectiva
Amigo una pregunta
Tuve relaciones con mi novia el día después que se le quitó el periodo. Y al día siguiente se tomo la pastilla de energía. Hoy es el 5 día y me dijo que tiene náuseas y dolor de cabeza. Eso es normal ? Son los efectos de la pastilla ? Responde por favor
No queda en embarazo siempre y cuando se la tome..... hay cajas con dos pastas hay otras que son de una eso es lo mismo eso depende es de la marca.... si bienen dos que se tome las dos y si trae una pues solo es una que se la tome... y procuren que eso solo les pase una ves al año
Hola estoy con mi menstruasion y tome la pastilla del dia despues y tengo emorrajia es normal? Ya es mi 4 dia de menstruación y sigo con emorrajia AYUDA PORFA!
Me la tome cuando estaba en mi día 5 y se termino normal (me la tomé el viernes ) y apenas ayer estoy sangrando ¿QUÉ ME PASA? :'( No es mucho pero neta me asusta :( ayudaaaaaaa
Me tome la pastilla unos dias despues de q mi novio se vino dentro no se si estoy embarazada o si lo estoy eso le afectara aun que todavía no esta formado eso fue ASE dias estoy neviosa ayuda
hola es que tuve relaciones con mi novio,el 4 día de mi mestruacion y al día siguiente tome la pastilla del día después,y ese mismo día,bote mancha marrón ,estoy embarazada?
una duda yo tengo mi menstruación regular Y quisiera saber Si tengo relaciones me puedo tomar la pastilla del día después
Y de yapa tengo microquisten pequeños nose quisiera saber eso
Hola , hace 6 días tuve relaciones con mi novio y a los dos días me tome la pastilla las veces anteriores que estuve con el también me tome la pastilla dos o un día después y no quede embarazada el problema es que me tome la pastilla a los dos días y ese mismo día me enferme de la regla pero se me cortó ¿ Es normal ?
Hola ,necesito ayuda ..Tuve relaciones sin protección pero el no termino en mi justo el 4to día de mi periodo que fue el 7 de octubre y al día siguiente me tomé la el postday después de 5 días me bajo un sangrado con manchones marrones y a la ves sangre poco solo duro 4 .cabe mencionar que mi periodo me dura 7 días y soy irregular, mi periodo devía de venirme el 31 o una de esas fechas de la semana ..llevo 12 días de retraso pero en los días de mi retraso el volví a tener relaciones osea el 5 y 6 y me tomé nuevamente el postday ...y nose si esto ara que se me retrasé más o ya me vendrá el periodo estoy muy asustada espero me ayuden
Me paso lo mismo .
Estoy asustada tuve relaciones en mi periodo y tome la pastilla. Llevo 7 dias de retraso y me ha dolido muchos parte baja del abdomen
Hola. tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mis días de terminar mi periodo, después de terminar, tome la pastilla del dia siguiente,
Puedo quedar embarazada? o hay algun riesgo de que la pastilla no sea efectiva en mis dia de mi periodo?
Si estoy en el último día de mi periodo y mientras tenía relación es terminó dentro de mi, requiero tomar la postday!? O no corro riesgo alguno de quedar embarazada aún
Medio menstruación. Cuando Cuando estaba teniendo relaciones sexuales y al día siguiente me tomé la pastilla puedo quedar embarazada ?? Por que ahora nome baja mi mestruacion
estoy en las mismas situaciones tuve relaciones sexuales en mi periodo y ya no me bajo mas voy con 3 dias de retraso y me esty alarmando puedo quedar embarazadas ??
Yo tuve relaciones sin protección en mis segundo día de periodo y al día siguiente me tome la pastilla eso fue El 4 de noviembre y hasta el momento solo me dan cólicos pero no me baja estoy muy asustada
Hola!!!!!!
Tuve relaciones con mi novia en su periodo
Fue el penúltimo o último día de mestruacion no me acuerdo bien y acabe adentro
al día siguiente tomó la pastilla de emergencia
Hay posiblidad de quedar embarazada?
no soy experta pero ya pase por algo similar, acababa de terminar mi periodo y tome la pastilla del dia sig, aun a pesar d que se que hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada si acabas de mentruar pero como se que los espermatozoides pueden durar vivos dentro y depende de la ovulacion y muchas cosas ,, y como no me venia la menstruacion fui con la ginecologa y me mando hacer la prueba de embarazo y le digo ,,dra, pero si acababa de menstruar y me tome la pastilla del dia sig, es imposible que este embarazada, y se me quedo viendo y me dice imposible no, a habido muchos casos de embarazos y la vdd le creo a sido mi ginecologa por muchos años, no lo digo para espantarlos , ceo la posibiliad es casi nula,....espero todo salga bien,,suerte!
Mi novio termino a dentro en mi segundo dia de mi regla y al dia siguiente me tome la pastilla antes y despues y al rato se me paro la regla puedo que dar embarazada
Si ya te ha llegado la menstruación eso indica que no estás embarazada, en caso quieras prevenirlo aún más, podrías tomar la pastilla del día después, pero realmente no soy profesional y no estoy segura si la pastilla funciona o no
Me llamo Laura mi abuela tiene un mal olor en la vagina y le sale pus y también le sale una agua negra y eso sí huele feo quisiera saber q medicamento se le puede dar o q me manden una ampolla para eso para combatir eso
Buenas tardes
Hace un mes tome la pastilla del día después, y hace quince nuevamente después de eso ya me llego mi periodo normal y empecé a planificar eso ya hace 3 días, anoche tuve relaciones y el se vino por dentro será que me puedo tomar nuevamente la pastilla ??? El quiere ser papá pero yo no
Hola tuve relaciones con mi novio eyaculo dentro de mi y fui hacer pipi enseguida como a los 10 minutos que eyaculara dentro me vino el periodo puedo quedar embarazada? Y tambien puedo tomarme la pastilla del dia siguiente?
Hola, tuve relaciones con mi novio en el 7 día de mi periodo, al día siguiente tome la pastilla, luego paso tres días y me vine sangrado de tres días; puedo quedar embrazada?
Hola una consulta estando en mi primer. periodo de regla el 27 de marzo mantuve relaciones con mi novio al dia siguiente tome la pastilla del dia despue. Para ser exsacto a las doce la noche y me pusieron un inyectabl. A las 9 de la noche x mi problema de columna el periodo se entre corto pregunta corro riezgos de estar enbarazada
Hola tengo una duda
Bueno tube relaciones un dia antes d mi periodo aldia siguiente me vino la regla
Y estaba pensando tomarme la pastilla d emergencia durante la menstruacion
Puedo quedar embarazada? Es bueno tomar la pastilla durante la regla?
Hola tengo una duda ayúdenme por favor dos días después de que termine mi periodo tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me tomé la pastilla del día después puede haber embarazo por favor contesten me me urge resolver esto
Hola! Me gustaría saber si que paso al final. Porque yo tuve relaciones sexuales sin protección luego de dos días de haber terminado mi periodo (no eyaculó dentro). Y mi última vez que tome la pastilla del día después fue hace casi un mes y tengo miedo de que me desordene mucho el ciclo menstrual. Hace mal que tome la pastilla de nuevo?
Hola yo tuve relaciones sin proteccion cuando ya casi se me estaba quitando mi periodo pero por miedo a quedar embarazada tome la pastilla del dia siguiente, ya pasaron 7 dias y no me baja creen que haya posibilidad de embarazo ?
Caso similar , cuantos días retrasara la menstruación ??/ le pregunte a una enfermera, dijo q hay cero riesgos, en menstruación x no ser días fértiles, q no era necesario la pastilla, pero m esta preocupando el retraso ya de 7 dias
la pastilla del dia siguiente la había tomado hace bastante tiempo y en esas veces anteriores no me causo ningún problema, pero ahora me causo un desajuste terrible, primero se me atraso como una semana y como siempre e sido muy regular me alarme fui con mi ginecologa , para empezar me mando hacer la prueba de embarazo y salio negativa, me dijo que esperar una semana mas a ver si bajaba y que si no me tomara el provera de 10mgs una diaria por 5 dias y que despues debia esperar entre una semana o dos para que m bajara, y asi fue a la semana me bajo, pero me duro 22 dias, volvi a ir porque ya fue mucho y me receto las past. anticonseptivas nordet cada 8 hras hasta que se quitara el sangrado, despues una cada 12 hras y al dia siguiente solo una asi hasta acompletar 21 dias, pero solo tenia 4 dias que se quito y me volvio a bajar, le llame por tel y me dijo otra vez cada 8 hras , luego cada 12 y luego una ,,,cabe mencionar que cuando fui me hizo un eco, y todo bien , todo esto fue ocasionado por la mugrosa pastilla , creo depende de cada organismo pero a mi me fue terrible, sin contar que cuando la tome estuve muchos días con nauseas, mareos, dolor de senos.
la pastilla se toma dos veces al año y dejando mínimo 4 meses, si lo tomas rápido puede causar efectos secundarios a tu organismo. Espero que no lo hayas hecho.. y de los 15 días que dices que te bajo no es la regla es el efecto de la pastilla.. cuando uno sangra después de días de tomarse la pastilla eso significa que no saldrás embarazada, no necesariamente es tu periodo. suerte
buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones con mi ex pareja, pero ella estaba en los últimos días de la regla (sábado) se le termino de ir el domingo y obvio termine adentro, el lunes ella se tomo la pastilla de emergencia y tuvo días con sangrados, le pregunte a mi prima si eso era normal y me dijo que sí, que eso es porque esta haciendo efecto, ps, ayer me llama mi ex diciendome de la forma muy tranquila que está embarazada y le comento esta historia a una amiga y me dice que eso es manipulación porque si se tomo la pastillas dentro de las primeras 72hrs no sale embarazada y menos si sangró de nuevo que significa que hizo efecto, pero igual quiero salir de mis sospecha porque por logica me cuesta entender.. por favor responder pronto muchas gracias.
Hola djlarc puede que sea manipulación pero existe el caso mil de que no haya echo efecto y mas cuando usan este metodo como anticonceptivo demasiadas veces lo mejor seria una prueba de embarazo asi sales de dudas
Puede que si haya embarazo, ya que la pastilla muchas veces también falla, y genere un pequeño sangrado ya que provoca un leve daño en el utero, te lo digo como experiencia, y también puede ser un sintoma de aborto
Yo tuve relaciones con mi esposo el último día de mi regla al dia siguiente tomé la pastilla y a los dos días me bajo un poco de sangre como q me hubiera orinado un poco, sangre leve dos días y al tercer día nada, el cuarto día otra vez me bajo sangre como que me hubiera orinado un poco y después ya nada. Además en el cuarto día me dio un poco de náuseas .estaré embarazada o hizo efecto la pastilla????
Hola eatuve tomando.las.pastillaa amticonceptivaas y durante los.diaa d descanso q tndria q venir mi regla.no m.vino pero.sentia dolorles d ovarios..decidi tomar la.pastilla.dl.dia dapues ya q a vecs m.olvidaba d tomar un dia pero.siempre.al dia siguiemt la.tomaba 2 juntaa..ahora m.baja hace 1 mes y n see me.corta..creo.q m.hiso.mal en tomar la.otra.del.dia siguiente..q puedo.hacer..
Hola una pregunta.... tuve relaciones en el segundo dia d mi menstruacion y al tercer dia me tome la pastilla del dia despues... y la regla se corto a que se debe eso? Respondan por favor
Hola en mí período tuve relaciones al tercer día espués del y tomé la pastilla del día siguiente pero avían pasó ya 13horas y se cortó mí periodo y tengo miedo de estar embarazada
Hola
Disculpen tuve relaciones estando con mi regla y tuve relaciones segundo día y al tercer día igualmnte y despues tome la pastilla. Creen me haga efecto tngo miedo salir embarazada.
Yo la acabo de tomar en estos momentos, siempre me tomo las dos pastas de una y mucha agua (la regla se me quito hasta ayer)...el siguiente mes les cuento como me fue...aunque yo ya la he tomado y es efectiva lo único que me asusta es que compré de otra marca, Libelle
amigos soy hombre, tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos realaciones 2 dias despues de su periodo, termine dentro de ella, pero ya paso una semana y esta sangrando otra vez pero ahora sin dolores ni nada, solo con mareos y dolor de cabeza. estara embrazada? espero me ayuden a resolver mi duda.
Hola Si estoy en el último día de mi periodo y mientras tenía relación es terminó dentro de mi, requiero tomar la postday!? O no corro riesgo alguno de quedar embarazada aún
Hola mi periodo seme quito el 26 de septiembre ,tube relacion el 2 de octubre y el dia siguiente me tome la psstilla ,pero me llego el periodo el dia nueve y ya es 10 de noviembre y nome llega estoy desesperada
Ola disculpa una pregunta y te iso efecto la pastilla xq estoy cn esa duda tube relacions en mi sgndo dia d mestruacion sin proteccion xfavor me puedes ayudar
Necesito ayuda porfavor tube relaciones con mi novia el dia 4 de octubre ella andava en sus dias usamos condon yo sienpre la saco antes de terminar xq no confio y cuando la saco me doy cuebta q el condon se rompio pero termine afuera ella dice que sintio que termine a dentro como es eso posible poos se bebio la pastilla del despues ok pasa el 30 de noviembre le tenia q bajar hoy es 7 y no le baja por favor quiero saber q esta pasando
Hola tuve relaciones con mi enamorado el tercer dia de mi periodo usamos preservativo y despues de terminar me tome la pastilla del dia siguiente quisiera saber si puedo o no quedar embarazada ya que ya no me baja mi regla y tengo un poco de miedo pueden ayudarme porfavor
Hola tuve relacines en mi periodo uso condon y termino afuera me tome la pastilla del dia despues me bajo el 7 de octubre y se me quito el 13 de octubre hoy es 12 de noviembre y no me ha bajado estoy asustada
23 feb 2013 a las 14:52
4 nov 2013 a las 16:17
7 mar 2014 a las 15:04
25 mar 2014 a las 07:58
14 abr 2014 a las 19:31