Tomé la pastilla del día siguiente durante la regla [Resuelto]

sam - 14 abr 2011 a las 21:00 - Última respuesta:  zulma
- 17 sep 2018 a las 05:07
Hola,
tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo dia después de terminar, tome la pastilla del dia siguiente,
Puedo quedar embarazada? o hay algun riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos dia de mi periodo?
Ver más 

Tu respuesta

145 respuestas

Mejor respuesta
alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2015, 17:44
378
Gracias
Si tomaste la pastilla del día siguiente, entonces descuida que no estás embarazada. Sobre todo que durante la menstruación no es posible quedar embarazada.
La píldora es efectiva en cualquier etapa del ciclo, lo importante es tomarla correctamente, sin embargo como posible efecto secundario la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y en ocasiones también puede presentarse un ligero sangrado premenstrual que dura de 1 a 4 días, pero en la mayoría de los casos la menstruación se presenta en la fecha esperada. Y son pocas las probabilidades de que te embaraces en los días no fértiles.

Gracias, alberto-sp 378

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11033 usuarios este mes

Jacky > Mailin Garcia - 28 jun 2017 a las 17:50
Holaaa si ya ya te bajo la regla no hay de que alarmarse
ana karen burgos calderon - 1 jul 2017 a las 06:03
Hola hace 5 semanas tuve relaciones y estaba en mis dias y al dia siguiente me tome la pastilla puedo quedar embarazasa
karen > ana karen burgos calderon - 10 ago 2017 a las 04:31
Y que paso en tu casa? Estoy en las mismas, ya fui con un ginecologo, pero me ha asustado mas en ves de tranquilizae
Hola yo thu ve relaciones con mii pareja 2 meses despues de tener amii bb y pz se vino en mii y pz no se sii pueda tomarla la pildora
Comenta la respuesta de alberto-sp
AracelyHinostroza - 31 may 2018 a las 06:50
37
Gracias
Qué pasa si estoy con mi periodo y tomo la pastilla al día siguiente?
Me paso lo mismo .
Estoy asustada tuve relaciones en mi periodo y tome la pastilla. Llevo 7 dias de retraso y me ha dolido muchos parte baja del abdomen
me gustaria saber que paso, tengo el mismo problema
Comenta la respuesta de AracelyHinostroza
9
Gracias
Hola tuve relaciones sexuales y a el otro día me dio mi periodo puedo quedar embarazada?? Ya tome la píldora pero no me afecta que este en mi periodo
A mi también me pasa lo mismo estaba en mi tercer día de menstruación y después al otro día tome la pastilla y no me bajo más
Me pasa lo mismo que te sucedio ayuda porfa
Se puede o no tomar la pastilla en estos casos? Tuve intimidad una noche antes de mi periodo
estoy en las mismas situaciones tuve relaciones sexuales en mi periodo y ya no me bajo mas voy con 3 dias de retraso y me esty alarmando puedo quedar embarazadas ??
Comenta la respuesta de anonimo
9
Gracias
Hola. tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mis días de terminar mi periodo, después de terminar, tome la pastilla del dia siguiente,
Puedo quedar embarazada? o hay algun riesgo de que la pastilla no sea efectiva en mis dia de mi periodo?
Comenta la respuesta de Anaid
6
Gracias
Buenas tardes
Hace un mes tome la pastilla del día después, y hace quince nuevamente después de eso ya me llego mi periodo normal y empecé a planificar eso ya hace 3 días, anoche tuve relaciones y el se vino por dentro será que me puedo tomar nuevamente la pastilla ??? El quiere ser papá pero yo no
Hola yo tuve relaciones sin proteccion cuando ya casi se me estaba quitando mi periodo pero por miedo a quedar embarazada tome la pastilla del dia siguiente, ya pasaron 7 dias y no me baja creen que haya posibilidad de embarazo ?
Flormarian 1 Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención > Carmen - 14 sep 2017 a las 01:14
Caso similar , cuantos días retrasara la menstruación ??/ le pregunte a una enfermera, dijo q hay cero riesgos, en menstruación x no ser días fértiles, q no era necesario la pastilla, pero m esta preocupando el retraso ya de 7 dias
andreaM > Flormarian 1 Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 21 may 2018 a las 22:55
a ti te preocupa imaginate yo que tengo mes y medio de retraso, pero siempre me pasa lo mismo con la pastilla me baja dos meses despues de tomarla
gemarazi 6 Publicaciones sábado, 26 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención > andreaM - 26 may 2018 a las 01:26
la pastilla del dia siguiente la había tomado hace bastante tiempo y en esas veces anteriores no me causo ningún problema, pero ahora me causo un desajuste terrible, primero se me atraso como una semana y como siempre e sido muy regular me alarme fui con mi ginecologa , para empezar me mando hacer la prueba de embarazo y salio negativa, me dijo que esperar una semana mas a ver si bajaba y que si no me tomara el provera de 10mgs una diaria por 5 dias y que despues debia esperar entre una semana o dos para que m bajara, y asi fue a la semana me bajo, pero me duro 22 dias, volvi a ir porque ya fue mucho y me receto las past. anticonseptivas nordet cada 8 hras hasta que se quitara el sangrado, despues una cada 12 hras y al dia siguiente solo una asi hasta acompletar 21 dias, pero solo tenia 4 dias que se quito y me volvio a bajar, le llame por tel y me dijo otra vez cada 8 hras , luego cada 12 y luego una ,,,cabe mencionar que cuando fui me hizo un eco, y todo bien , todo esto fue ocasionado por la mugrosa pastilla , creo depende de cada organismo pero a mi me fue terrible, sin contar que cuando la tome estuve muchos días con nauseas, mareos, dolor de senos.
Comenta la respuesta de Camila
4
Gracias
Tuve Relaciones sexuales el sábado y el domingo, Y me llego la menstruación ayer que hago para No quedar Embarazada.
Si ya te ha llegado la menstruación eso indica que no estás embarazada, en caso quieras prevenirlo aún más, podrías tomar la pastilla del día después, pero realmente no soy profesional y no estoy segura si la pastilla funciona o no
Comenta la respuesta de Patricia
Laurafuentes - 31 may 2018 a las 05:14
3
Gracias
Me llamo Laura mi abuela tiene un mal olor en la vagina y le sale pus y también le sale una agua negra y eso sí huele feo quisiera saber q medicamento se le puede dar o q me manden una ampolla para eso para combatir eso
Comenta la respuesta de Laurafuentes
Martinavelazquez - 27 jun 2018 a las 23:30
3
Gracias
Si estoy en el último día de mi periodo y mientras tenía relación es terminó dentro de mi, requiero tomar la postday!? O no corro riesgo alguno de quedar embarazada aún
Estoy en lo mismo...
se soluciono tu duda?
Comenta la respuesta de Martinavelazquez
1
Gracias
Hola!!!!!!
Tuve relaciones con mi novia en su periodo
Fue el penúltimo o último día de mestruacion no me acuerdo bien y acabe adentro
al día siguiente tomó la pastilla de emergencia
Hay posiblidad de quedar embarazada?
gemarazi 6 Publicaciones sábado, 26 de mayo de 2018Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2018 Última intervención - 26 may 2018 a las 01:36
no soy experta pero ya pase por algo similar, acababa de terminar mi periodo y tome la pastilla del dia sig, aun a pesar d que se que hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada si acabas de mentruar pero como se que los espermatozoides pueden durar vivos dentro y depende de la ovulacion y muchas cosas ,, y como no me venia la menstruacion fui con la ginecologa y me mando hacer la prueba de embarazo y le digo ,,dra, pero si acababa de menstruar y me tome la pastilla del dia sig, es imposible que este embarazada, y se me quedo viendo y me dice imposible no, a habido muchos casos de embarazos y la vdd le creo a sido mi ginecologa por muchos años, no lo digo para espantarlos , ceo la posibiliad es casi nula,....espero todo salga bien,,suerte!
Comenta la respuesta de Ayuda!!!!!!
1
Gracias
Estoy embarazada o no
Comenta la respuesta de Maricielo
djlarc 3 Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 23:19
0
Gracias
buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones con mi ex pareja, pero ella estaba en los últimos días de la regla (sábado) se le termino de ir el domingo y obvio termine adentro, el lunes ella se tomo la pastilla de emergencia y tuvo días con sangrados, le pregunte a mi prima si eso era normal y me dijo que sí, que eso es porque esta haciendo efecto, ps, ayer me llama mi ex diciendome de la forma muy tranquila que está embarazada y le comento esta historia a una amiga y me dice que eso es manipulación porque si se tomo la pastillas dentro de las primeras 72hrs no sale embarazada y menos si sangró de nuevo que significa que hizo efecto, pero igual quiero salir de mis sospecha porque por logica me cuesta entender.. por favor responder pronto muchas gracias.
A mi novia le pasó lo mismo, de eso apenas dos días, podrían decirme que fue lo que pasó?
Yo la acabo de tomar en estos momentos, siempre me tomo las dos pastas de una y mucha agua (la regla se me quito hasta ayer)...el siguiente mes les cuento como me fue...aunque yo ya la he tomado y es efectiva lo único que me asusta es que compré de otra marca, Libelle
amigos soy hombre, tengo una duda, mi pareja y yo tuvimos realaciones 2 dias despues de su periodo, termine dentro de ella, pero ya paso una semana y esta sangrando otra vez pero ahora sin dolores ni nada, solo con mareos y dolor de cabeza. estara embrazada? espero me ayuden a resolver mi duda.
Martinavelazquez - 27 jun 2018 a las 23:35
Hola Si estoy en el último día de mi periodo y mientras tenía relación es terminó dentro de mi, requiero tomar la postday!? O no corro riesgo alguno de quedar embarazada aún
Marianaqqq 3 Publicaciones martes, 10 de julio de 2018Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Última intervención > Martinavelazquez - 10 jul 2018 a las 21:26
Una pregunta si quedaste embajada o si te funcionó la pastilla ? Espero y me puedas responder
Comenta la respuesta de djlarc
Al395 2 Publicaciones martes, 23 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Última intervención - 23 ene 2018 a las 12:00
0
Gracias
Tengo el
Mismo problema
Comenta la respuesta de Al395
0
Gracias
Me pasa algo similar pero no vino dentro y no he tomado la pastilla ¿que ago?
Comenta la respuesta de adartse