Tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo día después de terminar, tome la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada? o hay algún riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos día de mi periodo?
Gracias
Consulta también:
Consecuencias de tomar la pastilla del día siguiente durante la menstruación
Tome la pastilla del día siguiente en el último día de mi regla - Mejores respuestas
Puedo tomar la postday si estoy menstruando - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 Modificado el 20 dic 2018 a las 05:27
Hola,
Si tomaste la pastilla del día siguiente, entonces descuida que no estás embarazada. Sobre todo que durante la menstruación no es posible quedar embarazada.
La píldora es efectiva en cualquier etapa del ciclo, lo importante es tomarla correctamente, sin embargo como posible efecto secundario la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana y en ocasiones también puede presentarse un ligero sangrado premenstrual que dura de 1 a 4 días, pero en la mayoría de los casos la menstruación se presenta en la fecha esperada. Y son pocas las probabilidades de que te embaraces en los días no fértiles.
¿Es posible que el hecho de haber tomado la píldora del día después durante la menstruación la corte? Mi menstruación suele durar al rededor de 6-7 días, tomé la píldora el 2º día, y al cuarto día ya no tenía la regla.
Me paso lo mismo .
Estoy asustada tuve relaciones en mi periodo y tome la pastilla. Llevo 7 dias de retraso y me ha dolido muchos parte baja del abdomen
Hola. tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mis días de terminar mi periodo, después de terminar, tome la pastilla del dia siguiente,
Puedo quedar embarazada? o hay algun riesgo de que la pastilla no sea efectiva en mis dia de mi periodo?
Si estoy en el último día de mi periodo y mientras tenía relación es terminó dentro de mi, requiero tomar la postday!? O no corro riesgo alguno de quedar embarazada aún
Medio menstruación. Cuando Cuando estaba teniendo relaciones sexuales y al día siguiente me tomé la pastilla puedo quedar embarazada ?? Por que ahora nome baja mi mestruacion
Hola!!!!!!
Tuve relaciones con mi novia en su periodo
Fue el penúltimo o último día de mestruacion no me acuerdo bien y acabe adentro
al día siguiente tomó la pastilla de emergencia
Hay posiblidad de quedar embarazada?
gemarazi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 26 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de mayo de 20181 26 may 2018 a las 01:36
no soy experta pero ya pase por algo similar, acababa de terminar mi periodo y tome la pastilla del dia sig, aun a pesar d que se que hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada si acabas de mentruar pero como se que los espermatozoides pueden durar vivos dentro y depende de la ovulacion y muchas cosas ,, y como no me venia la menstruacion fui con la ginecologa y me mando hacer la prueba de embarazo y le digo ,,dra, pero si acababa de menstruar y me tome la pastilla del dia sig, es imposible que este embarazada, y se me quedo viendo y me dice imposible no, a habido muchos casos de embarazos y la vdd le creo a sido mi ginecologa por muchos años, no lo digo para espantarlos , ceo la posibiliad es casi nula,....espero todo salga bien,,suerte!
Mi novio termino a dentro en mi segundo dia de mi regla y al dia siguiente me tome la pastilla antes y despues y al rato se me paro la regla puedo que dar embarazada
Si ya te ha llegado la menstruación eso indica que no estás embarazada, en caso quieras prevenirlo aún más, podrías tomar la pastilla del día después, pero realmente no soy profesional y no estoy segura si la pastilla funciona o no
Me llamo Laura mi abuela tiene un mal olor en la vagina y le sale pus y también le sale una agua negra y eso sí huele feo quisiera saber q medicamento se le puede dar o q me manden una ampolla para eso para combatir eso
Buenas tardes
Hace un mes tome la pastilla del día después, y hace quince nuevamente después de eso ya me llego mi periodo normal y empecé a planificar eso ya hace 3 días, anoche tuve relaciones y el se vino por dentro será que me puedo tomar nuevamente la pastilla ??? El quiere ser papá pero yo no
Hola tuve relaciones con mi novio eyaculo dentro de mi y fui hacer pipi enseguida como a los 10 minutos que eyaculara dentro me vino el periodo puedo quedar embarazada? Y tambien puedo tomarme la pastilla del dia siguiente?
Hola, tuve relaciones con mi novio en el 7 día de mi periodo, al día siguiente tome la pastilla, luego paso tres días y me vine sangrado de tres días; puedo quedar embrazada?
Hola una consulta estando en mi primer. periodo de regla el 27 de marzo mantuve relaciones con mi novio al dia siguiente tome la pastilla del dia despue. Para ser exsacto a las doce la noche y me pusieron un inyectabl. A las 9 de la noche x mi problema de columna el periodo se entre corto pregunta corro riezgos de estar enbarazada
djlarc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 24 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 20175 24 jun 2017 a las 23:19
buenas tardes tengo una duda de mi pareja soy hombre, yo tuve relaciones con mi ex pareja, pero ella estaba en los últimos días de la regla (sábado) se le termino de ir el domingo y obvio termine adentro, el lunes ella se tomo la pastilla de emergencia y tuvo días con sangrados, le pregunte a mi prima si eso era normal y me dijo que sí, que eso es porque esta haciendo efecto, ps, ayer me llama mi ex diciendome de la forma muy tranquila que está embarazada y le comento esta historia a una amiga y me dice que eso es manipulación porque si se tomo la pastillas dentro de las primeras 72hrs no sale embarazada y menos si sangró de nuevo que significa que hizo efecto, pero igual quiero salir de mis sospecha porque por logica me cuesta entender.. por favor responder pronto muchas gracias.
Hola djlarc puede que sea manipulación pero existe el caso mil de que no haya echo efecto y mas cuando usan este metodo como anticonceptivo demasiadas veces lo mejor seria una prueba de embarazo asi sales de dudas
Puede que si haya embarazo, ya que la pastilla muchas veces también falla, y genere un pequeño sangrado ya que provoca un leve daño en el utero, te lo digo como experiencia, y también puede ser un sintoma de aborto
Yo tuve relaciones con mi esposo el último día de mi regla al dia siguiente tomé la pastilla y a los dos días me bajo un poco de sangre como q me hubiera orinado un poco, sangre leve dos días y al tercer día nada, el cuarto día otra vez me bajo sangre como que me hubiera orinado un poco y después ya nada. Además en el cuarto día me dio un poco de náuseas .estaré embarazada o hizo efecto la pastilla????
Hola eatuve tomando.las.pastillaa amticonceptivaas y durante los.diaa d descanso q tndria q venir mi regla.no m.vino pero.sentia dolorles d ovarios..decidi tomar la.pastilla.dl.dia dapues ya q a vecs m.olvidaba d tomar un dia pero.siempre.al dia siguiemt la.tomaba 2 juntaa..ahora m.baja hace 1 mes y n see me.corta..creo.q m.hiso.mal en tomar la.otra.del.dia siguiente..q puedo.hacer..
Hola una pregunta.... tuve relaciones en el segundo dia d mi menstruacion y al tercer dia me tome la pastilla del dia despues... y la regla se corto a que se debe eso? Respondan por favor
Hola mi periodo seme quito el 26 de septiembre ,tube relacion el 2 de octubre y el dia siguiente me tome la psstilla ,pero me llego el periodo el dia nueve y ya es 10 de noviembre y nome llega estoy desesperada
Ola disculpa una pregunta y te iso efecto la pastilla xq estoy cn esa duda tube relacions en mi sgndo dia d mestruacion sin proteccion xfavor me puedes ayudar
Necesito ayuda porfavor tube relaciones con mi novia el dia 4 de octubre ella andava en sus dias usamos condon yo sienpre la saco antes de terminar xq no confio y cuando la saco me doy cuebta q el condon se rompio pero termine afuera ella dice que sintio que termine a dentro como es eso posible poos se bebio la pastilla del despues ok pasa el 30 de noviembre le tenia q bajar hoy es 7 y no le baja por favor quiero saber q esta pasando
Hola tuve relaciones con mi enamorado el tercer dia de mi periodo usamos preservativo y despues de terminar me tome la pastilla del dia siguiente quisiera saber si puedo o no quedar embarazada ya que ya no me baja mi regla y tengo un poco de miedo pueden ayudarme porfavor
Hola tuve relacines en mi periodo uso condon y termino afuera me tome la pastilla del dia despues me bajo el 7 de octubre y se me quito el 13 de octubre hoy es 12 de noviembre y no me ha bajado estoy asustada
Al395
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 2018 23 ene 2018 a las 12:00
4 nov 2013 a las 16:17
16 jul 2014 a las 20:10