Dolor bajo con 36 semanas

yaneida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 20:57
 yaneida - 26 abr 2016 a las 21:35
hola presisamente hoy estaba sentada y me empezaron unos dolores en el vientre q no los soporto, me duele y siento como si se me fuera a salir, se me quitan y me vuelve a dar y a veces siento como muchas ganas de orinar y cuando voy al baño no orino... es normal o son contracciones? ya tengo 36 con dos dias

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
26 abr 2016 a las 21:05
Hola, como son los dolores? Pueden a ver varios y diferentes dolores. Son como calambres o sientes que te preciona mucho la vejiga y en ese momento te dan dolores.
1
me dan como cuando uno tiene el periodo.... y llega un momento en q la bebe se mueve y me duele mas en la parte de la vejiga q es cuando siento como si tuviera ganas de orinar... tanto asi q hace rato estaba parada y se me salio orine o noc si fue orine
0
Únete a la comunidad