Retraso de la regla al tomar la pastilla del día después

alexandra2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 19:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 01:49
mi novio y yo tuvimos un faje sin ropa interior hace 1 mes, frote su miembro en mi clitoris por alrededor de 10 a 15 segundos y tenia unas gotitas de liquido preseminal, no hubo nada de penetración y despues de esto por puro fetiche se puso un condón, 42 hrs despues por paranoia de el me tome la pastilla post day, la regla se supone me llegaria el lunes 25 de abril, hoy es 30 de abril y aun no me baja, leí que es normal que se retrase pero no se que tanto
asi que mi pregunta seria cuantos dias es normal que se retrase la regla y si es posible que este embarazada (lo cual dudo por que se que es casi imposible quedar embarazada con el liquido pre seminal y mas si solo fueron unas 2 gotitas)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
1 may 2016 a las 01:49
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad