Problema con mi hija

maryjuan45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 06:56
Moondina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 07:10
hola buenas noche me tomo la molestia de escribir ya que mi hija de 15 años tiene un retraso de 3 semanas ella no quiere tener el bebe `porque me dijo que el novio la obligo a tener relaciones y el muy descarado no aparece yo quiciera saber si hay alguna forma de interrumpir el embarazo me urge su respuestas

1 respuesta

Moondina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 07:10
tu hija puede llegar a salir muy dañada psicologicamente y biologicamente ya que el aborto aun no cuenta con métodos muy seguros. Creo que debes replantearte el tema con respecto a que hay que ser muy precavido a la hora de tener parejas y a la edad porque pueden suceder cosas como estas donde una joven como tu hijita le abre su corazón a una persona que no tiene ni dos dedos de frente para hacerse cargo de esa situación. A lo mejor no es lo que ella deseaba para su futuro pero es conveniente que se haga cargo de la situación como una adulta ya que lamentablemente ese niño no tiene porque sufrir por la situación vivida entre ella y ese joven estupido. Apoyala y acompañala en este terrible proceso que cuando llegue ese niño va a ser muy amado. Es una opinion desde todo mi corazon que solo quiere que tu hija crezca sana y sin el traumma que implica el aborto.
0
Únete a la comunidad