Hola,
Mi hija tiene 15 años y en el barrio se rumorea que ha estado con varios chicos y que ya no es virgen. Mi hija lo niega, pero no sé si creerle ya que es muy coqueta. ¿Cómo constato si mi hija es virgen?
Consulta también:
Como saber si una mujer es virgen
Como saber si mi hija es virgen - Mejores respuestas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 22 feb 2011 a las 19:03
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero
un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración .
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Te recomiendo leer:
La virginidad
o te lo confiesa o la hinoptizas y la haces confesar, puede haber tenido relaciones por el rabo y no habrá médico que compruebe lo contrario, salvo que el examen sea en corto plazo
Tato: En serio sigue habiendo gente tan retrasada mental que cree que ser virgen es igual a ser feo? No sabes lo que es decisión? Capacidad de decidir? Es que somos animales o que?
Roxanne80
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de febrero de 201662 24 feb 2016 a las 18:35
Vale, punto 1: señora para que quiere saberlo, es intimidad de su hija y si aun asi quiere saber y no se fia de ella, llevela a una clinica para saberlo.
punto 2: NO jodan, o son demasiado ignorantes o se hacen tontas. Al masturbarte no dejas de ser virgen y si solo lo dicen para conseguir otra cosa ay sitios y lugares especiales para eso.
Bueno yo tengo 14 años de edad y creo q la mejor manera de saber si eres virgen es q no hallas tenido relaciones sexuales
para mi es un mito lo q dicen q las nalgas se desgastan,los senos se caen, te manchas la piel etc etc; no mis amores la mejor manera de saberlo es ir ah una clínica xq muchas veces al momento de lavarnos la vagina sin querer nos lastimamos asi q eso puede ocasionar q ya no seas virgen
Yo gracias ah Dios todavía soy virgen y me siento orgullosa de ser virgen ya que la gran mayoría de chicas hoy en dia no valoran esto q es lo mas puro q tenemos nosotras las mujeres asi q niñas cuiden su virginidad y sepan bien q hombre merece ser el primero en su vida :* bye
Lo quiere saber para que no pongan de guarra a su hija , y hablen mal de ella el dia que tu tengas una hija estarás preocupada de si la han dejado preñada o no .Así están todas las madres hoy en dia de si su hija se acuesta por ahí con tios
Vaya vaya, molesta que haya gente tan ignorante como tú, Romery. Ella solo dice que valoren la virginidad y puresa que tienen, si tú no la valoras, pues bueno, tu problema, pero mientras sea un CONSEJO que ella da, no se está metiendo en la vida de los demás, solo está ACONSEJANDO, y si no quieres el consejo, tu problema.
Anilezock
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de octubre de 201814 28 jun 2016 a las 07:21
La mejor opción es llevarla con un ginecólogo el está capacitado para determinar el estado de su hija
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 8 jul 2016 a las 16:46
Puedes llevar a tu hija a un ginecólogo ya que es menor de edad, tu puedes conocer el estado de tu hija y también prevenir enfermedades para ella.
Hagan este test esta buenisimoo!
1. Escribe el nombre de una
persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito.
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
................LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona.
2. Si escogiste
:Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste.
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10.
Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Que estupidez.... Seas como seas físicamente es decisión tuya lo que hagas con tu cuerpo, no eres un animal, eres una persona con corazón y cerebro, dales una buena respuesta... Ellos son los que deberían avergonzarse x esas cosas estúpidas no tú
Hagan este test esta buenisimoo!
1. Escribe el nombre de una
persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito.
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
................LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona.
2. Si escogiste
:Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro – Eres conservador y agresivo
Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste.
Negro:
Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez
pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás
10.
Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro
diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Gabriela336
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 20175 24 ene 2017 a las 17:49
Hola amiga.
pues hay algunas maneras de saberlo
pues 1. Como el ensancho de las caderas
2 el brillo de sus ojos
3 cuando la mires a los ojos si ya no es virgen figamente te aguanta la mirada y no bajara la mirada
5 es acholada si le hablan de eso, le incomoda si es virgen
eso es lo mas basico pero amiga en confianza habla xon tu hija o ve con un ginecologo para que estes segura y tranquila.
Hola el problema de verdad no es si es virgen, sino que la niña no tiene la suficiente confianza con la madre como para decirle si ya no lo es, en cuanto a como saber si aun lo es hay dos opciones la primera es llevarla aun medico legista y como segunda opción es hacerle la prueba casera con la cuerda en el cuello el cual es muy efectivo y es cierto consiste en medir el cuello de la persona con un listón, cuerda, etc. con lo que tengas y aumentarle el doble y después ponerlo en la boca de la persona y si le entra la cuerda por la cabeza ya no es virgen y si no le entra lo es.
Hola en mi país quien tiene relación con una virgen tiene k llevársela, aun k para mi eso no es lo recomendable por k los adolesente no saben lo k quiere, mejor procura de aconseja y de aclarar k miren con quien están ante de cometer un error por k podría salir embarazada. Y ojo a la madre no obliguen a su hija a casarse con nadie.
Mira yo soy médico y pues la verdad aún para un profesional confirmar si una chica a tenido relaciones sexuales es difícil de determinar pues no depende de la rotura del himen o no si no del tipo de desgarro que tenga la antigüedad de la cicatriz el color y forma de los bordes etc.. así que mi consejo es dale confianza a tu hija para que te informe si esta teniendo relaciones así tu puedes aconsejarle para que se proteja esta muy chica y a su edad no puede tomar buenas decisiones siempre, pero ¡para eso estas tu para guiarla en ese camino tan difícil como es la juventud !( Esto último no es mi opinión como profesional si no que es mi opinión como muchacha joven ).
hugol_0219
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021
>
Elis Sanchez
11 may 2021 a las 01:28
Rouse26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 31 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 20185 31 mar 2018 a las 16:34
te preocupa mas k sea virgen y no lo k dice la gente creo y es mi opinión k debes de hablar con tu hija sobre la sexualidad dale confianza para k pueda ser honesta contigo y alas personas k hablan mal de tu hija mandalas por un tubo nadie puede hablar de nuestros hijos. uno como padre sabe cuando sus hijos empiezan su vida sexual o eres de esos padres k traen años hijos al mundo y ni viviendo con ellos saben lo k pasa x sus cabezas. Buen día
Estefanymen
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 1 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de marzo de 20184 3 mar 2018 a las 01:55
pues si ella no quiero hablar de eso creo que tiene derecho pues es su vida sexual y no creo que para ella sea fácil hablar del sexo que ha tenido
Una mujer virgen se merece que se la trate como a una diosa....una mujer que ya ha tenido experiencias sexuales, se merece ser tratada con respeto, pero nunca como una diosa
Es fácil de saber..cuando la mujer a sido penetrada el pene sele va como Juan por su casa en cambio cuando no hasido penetrada nunca¿ ale todas caricias y xexo oral y cuando la penetre vas A ver k no sele va a todo el pene te va acostar un poquito y hay te vas a dar cuenta si es mujer o señorita
hugol_0219
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021 11 may 2021 a las 01:17
por fea o por que tienes valores muy bien cimentados!
AnghelQueen27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de julio de 20182 18 jul 2018 a las 07:13
Yo tengo 17 años y de verdad no se si sigo siendo virgen o no ya que hace alginos años tuve un golpe muy fuerte en la pelvis....Ojo no digo que haya tenido relaciones sexuales por que no lo he hecho...Cada mujer tiene derecho a escoger si quiere o no hacerlo...La gente no te hace ni mas ni menos por ser virgen....Eso.es algo solo tuyo..Sra no se entrometa tanto en la vida de su hija ya que es ella a quien critican no a usted...Los rumores existiran siempre dependw de uno creerlos o no....
Tengo 17 años y soy virgen, no estoy segura, pero cada vez que tengo que hacerlo no puedo... Me causa algo, no puedo explicarlo, hasta una vez vomité del miedo, hace 7 meses estoy con mi novio y no puedo hacerlo con el, y el lo entiendo.
hugol_0219
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de mayo de 2021
>
Karla
11 may 2021 a las 01:20
22 ago 2011 a las 10:06
5 abr 2016 a las 06:56