Esta bien que bañe a mi hija de 15 años y mi hijo de 14 años juntos [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021
-
 Perfil bloqueado -
Soy una madre que se pregunta si está bien que se bañen juntos mis hijos juntos mi hija ya tiene busto como y hijo que ya se le pone erecto eso los obligue a bañarse ayer ya no se Querian bañar ninguno juntos yo me entre al baño junto a ellos y les dige que se desnuden y se quitaron todo menos la ropa interior y yo les baje sus ropas interiores y les dige que no se tapen y se bañen y se bañaron y se le paró a mi hijo y les obligue a estar desnudos 1 día y mi hijo se quedo así hasta hoy que hoy vi que acerca su pene a su trasero y cuando mi hija se agacha para lavarse sus pies el le rosa su espalda y le Roca sus tetas como si fuera error y mi hija mucho acerca sus tetas a sus espalda o cuando está mi hijo levantándose su pene ella finge caerse y le agarra el pene o le toca sus testículos o se toca viendo a su hermano

Que hago comunidad

2 respuestas

Message postés
101
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
21
Estas practicas se consideran parafilias; son un trastorno en el que la fuente de placer se encuentra en este tipo de situaciones atípicas, en algunos países estas prácticas están penadas por la ley, por lo que no es recomendable que las mismas se sigan realizando. Como padres se debe erradicar estas conductas que no generan beneficio al proceso de la vida desde el aspecto ético para así poder evitar perder aun más la identidad de niñas, niños y adolescentes. Es recomendable que busquen ayuda psicológica
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

EnfermO no te hagas pasar por mujer para buscar exitarte con opiniones.
Si eres una mujer lo mismo...
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes