Hola,
me gustaria saber si al hacerme un exemen ginecologico de una prueba de virginidad me dan un docuemento en donde certifique que sigo siendo virgen.... por favor contestemen
Consulta también:
Pruebas caseras para saber si eres virgen
Como saber si mi hija ya no es virgen - Mejores respuestas
Como saber si tu hija es virgen - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 9 may 2011 a las 20:45
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero:
Un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración.
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Puedes pedir a tu médico que te de los resultados del examen.
Te recomiendo leer:
La virginidad
ximena166
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 201511 21 abr 2015 a las 20:34
que fue lo que hiciste? yo no se que hacer, solo quiero saber si sigo siendo virgeen! ayudame porfavor
Rodjixx
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 2 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 2 ene 2016 a las 23:09
Pues es facil, si ya tuviste relaciones sexuales ya no eres virgen, aunque sigas teniendo el himen y sangres en la siguiente relación, solo basta con que te hallan penetrado para ya no serlo!
hola quiero Preguntar sí vosotros conoceis Una ginegologia en Andalucía. yo vivo en estepona bero no acen la prueba de virginidad yo quero acer Brueba. y mi dan el cirtificado de virginidad .porfavor mi voy a casar y quiero Sacar el cirtifecado se conoceis ONU ginegologia cerca MI Lu diceis .Gracias
aldaircaldas
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:19
para que pierdan la virginidad solo hace falta que él pene entre en la vagina ,no importa si solo entra un centímetro o todo es lo mismo dc.kevin
aldaircaldas
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de diciembre de 20179 2 dic 2017 a las 23:17
mari juli estas equivocada no es necesario que él semen entre en la vagina para ya no ser lo si eso te dijeron fue para que te engañes y aun pienses que lo eres
18 dic 2014 a las 20:08
28 feb 2015 a las 02:55