Examen de virginidad [Resuelto]

Karina - 2 abr 2011 a las 18:57 - Última respuesta: aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención
- 2 dic 2017 a las 23:19
Hola,
me gustaria saber si al hacerme un exemen ginecologico de una prueba de virginidad me dan un docuemento en donde certifique que sigo siendo virgen.... por favor contestemen
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 9 may 2011 a las 20:45
+19
Vota
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero:
Un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración.
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Puedes pedir a tu médico que te de los resultados del examen.
Te recomiendo leer:
La virginidad
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yeso gutierres Lo siento baby pero si sangraste ya no eres virgen
lo siento jesi eres toda una mujer, y seguramente estas embarazada
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:11
es es falso jesi no es posible que estés embarazada
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:12
pero si él pene rompió él himen ya no eres virgen
Comenta la respuesta de fernanda11
ximena166 6 Publicaciones martes, 21 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Última intervención - 21 abr 2015 a las 20:34
+9
Vota
que fue lo que hiciste? yo no se que hacer, solo quiero saber si sigo siendo virgeen! ayudame porfavor
Si me entró,un. Deo y no sangro ni,nada sigo siendo,virgen?
Mari Juli > Maria - 20 nov 2017 a las 12:56
Verdad, hasta que no se te corran dentro sigues siendo virgen
No te preocupes seras una gran mujer
hola algun estudio que te diga que si aun eres virgen no es para mi es para mi hermana ya que yo tengo 6 meses de embarazo jejeje
Yo me hice un deo y me quede embarazada, asiq ya no eres virgen.
Aqui abajo os dejo la foto de mi hija.
Comenta la respuesta de ximena166
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:17
0
Vota
mari juli estas equivocada no es necesario que él semen entre en la vagina para ya no ser lo si eso te dijeron fue para que te engañes y aun pienses que lo eres
Comenta la respuesta de aldaircaldas
aldaircaldas 13 Publicaciones sábado, 2 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Última intervención - 2 dic 2017 a las 23:19
0
Vota
para que pierdan la virginidad solo hace falta que él pene entre en la vagina ,no importa si solo entra un centímetro o todo es lo mismo dc.kevin
Comenta la respuesta de aldaircaldas