maklau
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 2012
-
11 feb 2012 a las 23:15
ana -
22 dic 2021 a las 18:35
Hola,
como se puede ver si una mujer es virgen
se puede palpar, como es ?
alguien me puede ayudar
yo quiero saber esto
Consulta también:
Como saber si mi hija es virgen
Como saber si tu hija es virgen - Mejores respuestas
Como saber si mi hija ya no es virgen - Mejores respuestas
las mujeres cuando son virgenes poseen algo llamado imen este se resga y puede sangrar al ser penetrada los hombres al penetrar sienten cuando se rompe sin embargo no siempre se rompe a la primera vez ya que hay diferentes tipos de imen y puede suceder despues de la primera relacion sexual ademas el pene no penetra bien cuando es virgen devido a que hay dolor un consejo no veas si es o no virgen es su vida y su pasado su presente eres tu y ella no creo que le importe si tu lo eres confia en ella y suerte
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 feb 2012 a las 14:12
El problema muchas veces es que las mujeres NO olvidan al que las desvirgó y menos si lo amaron mucho ,y en algunos casos(no pocos) terminan engañando a aquel que las aceptó así sin ser señoritas con el que las desvirgó ya que para una mujer es algo que las marca de por vida ,yo como hombre la verdad no es relevante ni especial la chica que rasgó mi pene y es que la ame con locura y aun así me cortó ,aah aclaro no soy misogeno ni machista estoy felizmente casado con una chica maravillosa y de mi primera vez uuu no es relevante ...eso diferencia a hombres de mujeres.gracias
26 mar 2017 a las 03:10
24 jul 2017 a las 07:07