Ayuda, estoy desesperada

CatalinaAl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - Modificado por CatalinaAl el 2/05/2016, 23:36
Yolanda543 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 01:22
Hola, tuve relaciones sin protección con un chico en el día cinco de mi periodo (mi sangrado dura hasta el día seis), mis ciclos son de aproximadamente 26-28 días. Me tomé la postday a las 4 horas de la relación aproximadamente. Mi duda es, hay riesgo de embarazo en este caso? Él terminó dentro de mi. Tuve un muy pequeño sangrado exactamente una semana después de que me tomé la pastilla, era muy poco y parecía sangre vieja en mi ropa interior. Durante la semana me sentí mal, tenía dolores de cabeza, cólicos no muy fuertes, mareos y cansancio. Es la primera vez que me la tomo en toda la vida. Alguien me puede orientar?

2 respuestas

marianano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 00:37
Hola según mis conocimientos estas totalmente protegida lo que te a pasado son efectos secundarios de la pastilla que tomaste ya que la misma contiene muchas hormonas espera tranquila tu próximo periodo y ten mas cuidado toma pastillas anticonceptivas o usa un método de barrera no es bueno tomar pastillas de emergencia muy seguido!
0
CatalinaAl Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 00:55
Siempre nos cuidamos con preservativo, pero esta vez el alcohol se nos cruzó. Gracias por la respuesta!
0
Yolanda543 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 01:22
Podrían ser efectos secundarios de la pastilla
0
Únete a la comunidad