Porfavor ayudenme estoy desesperada ='(

chacarita21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 07:49
 usuario anónimo - 15 nov 2013 a las 16:20
Hola,
hola tengo una enorme duda. mi nombre es carolina yo tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 4 meses las cuales el eyaculo dentro mio unas 20 veces yo no uso ningun metodo de planificar. me eh echo dos pruebas de sangre y me han salido negativas! tambien eh menstruado tres meses. El problema es que mi abdomen hace ya como dos meses se me inflamo y por mas dieta y ejercicio no lo logro bajar! me estan saliendo estrias rojas en esa area y mis pechos me pican exageradamente!! de uno ya me ha salido liquido varias veces! tambn eh estado mas cansada de lo normal, duermo mucho y aveces siento nauseas y asco! mi pregunta es puedo estar embarazada si las dos pruebas de sangre fueron negativas?? y si eh menstruado?? tambien este mes que acaba de pasar fue muy raro ya que me bajo el 31! y me termino el 4 de este mes!! nunca me habia pasado eso!! y tuve relaciones el domingo 10!! las cuales mi pareja eyaculo dos veces dentro !! porfavoor ayudenmee D:

1 respuesta

usuario anónimo
15 nov 2013 a las 16:20
Sugiero que visites a un ginecólogo, primero para determinar nuevamente si es o no embarazo, posiblemente no sea, eso, y de ser así te pedirá otros perfiles hormonales que quizás requieran evaluación por el endocrinólogo, tranquila, pero es mejor confirmar los diagnósticos primero

saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad