CONSEJO

mabale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 15:52
solachhh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 16:03
hola, resulta que en mi país me practicaron un reglado en el mes de marzo de este año y desde entonces no me a bajado la regla, volvi a ir al medico y me mando hacerme tres inyecciones durante tres días de unas ampollas llamadas progesterona o algo asi, y me dijo que diez días después me bajaría la regla y han pasado mas de diez días y no me baja, y ahora me dice que como ultima opción me tiene que poner un anticonceptivo osea un DIU que según ella ara que me pueda bajar la regla, y la verdad no se que hacer si alguien puede aconsejarme sobre que hacer le estaría muy agradecida.

1 respuesta

solachhh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 16:03
cambia de medico.
0
Únete a la comunidad