Necesito un consejo.

SandraTRV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 19:30
SandraTRV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 00:10
Tengo una relación amorosa al principio todo bien pero quede embarazada al segundo mes y todo cambio mi novio siento que me ve por compromiso, ya que dice k no sabe todo lo que le pregunto no sabe asi m responde, puso una foto de perfilde una persona y cuando le pregunte m dio una y mil excusas al final supe que me mentia, siento que no le intereso porque aunque se conecte no me manda mensajes, todo lo resuelve evadiendo todo, siento que no es honesto y lo peor es que lo quiero pero ya no debo seguir en esta relación porque me hace daño, no se como hacerle.

1 respuesta

dafty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 21:09
Tú sabes que no te valora y aún estas ahí? lógica femenina demuestrate poquito amor y alejate
0
SandraTRV Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 00:10
Gracias dafty tienes mucha razôn no tiene caso invertirle tiempo a esta persona
0
Únete a la comunidad