Ayuda necesito un consejo

Jorgemorales000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2023 - 4 mar 2023 a las 23:35
Sandrovw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2023 - 23 may 2023 a las 02:58

Buenas tardes ,necesito un consejo les contaré todo empezó un día que salí temprano de la secundaria con mis amigos ,pensábamos ir a los videojuegos pero en eso decidí irme a mi casa ,entre a mi casa y oi que alguien se estaba bañando ,en eso escuché la voz de mi mamá que pregunto que quien era ,a lo que decidí no contestar y asustarla me fui por detrás de su cuarto que es un cuarto de cachivaches y como da una ventanita que da directo a su cuarto pero la tapa un pedazo de cartón mal puesto decidí espantarla salió del baño y se metió a su cuarto y en eso que me estaba preparando para asustarla se quitó su toalla y la vi totalmente desnuda ,me evadió un frío y temblor en todo mi cuerpo no podía dejarla de ver cómo se secaba ,se cambiaba ,tarde un buen rato hasta que terminó de cambiarse y se salió , estuve pensando toda la tarde y noche en lo que ví y quiero volverlo hacer ,pero sé que está mal y no es correcto por favor ayúdenme no quiero volver hacerlo ????....

3 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
Modificado el 5 mar 2023 a las 09:50

Hola. Entiendo que estás pasando por una situación difícil y confusa. Lo que viste fue un accidente y no debes sentirte culpable por ello. Sin embargo, también debes respetar la privacidad y la intimidad de tu mamá y no intentar verla desnuda de nuevo. Eso sería una falta de respeto y podría causarte problemas. Lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidar lo que viste y enfocarte en otras cosas que te gusten o te interesen. Tal vez podrías hablar con un amigo de confianza o con un profesional sobre lo que sientes y buscar apoyo. Recuerda que tu mamá es tu familia y no debes tener pensamientos inapropiados hacia ella. Espero que puedas superar esta situación pronto y encontrar la paz interior.

1
Sandrovw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2023 2
23 abr 2023 a las 01:13

Buena tardes me imagino como te has de sentir y lo que te sucede en estos momentos se que lo que comentaste es delicado y te aseguro que es la primera mujer desnuda que ves por lo nervioso y preocupado que estás ,mira se estás en la pubertad y es normal ,tus neuronas se alocan ,cambios de humor y todo eso ,si solo la espiaste y me imagino que te masturbaste no pasa nada ,fue un accidente que te llevo a espiarla  ,se que es tu mamá y se que la ves con otros ojos ,mira si solo la quieres espiar ,está bien espiala ,mastúrbate para saciar esas ganas de verla desnuda ,solo eso ,no llegues a mas ,saludos y espero que estés bien cuidate amigo .

1
Jorgemorales000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2023
21 may 2023 a las 17:42

Estoy confundido ,es bueno que la espies entonces ,puede ser normal mi atracción hacia ella ?

0
Sandrovw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2023 2
23 may 2023 a las 02:58

Mira lo que te puedo decir ,es que te entiendo por qué  estás en la adolescencia y se que se te alborota las hormonas ,mira lo que puedes hacer es grabar a tu mamá cuando se baña ,se cambia y tener los vídeos junta los vídeos que más puedas y mastúrbate para calmarte y saciar ese deseo  y haci poco a poco se te pasará esto ,suerte amigo 

1
Únete a la comunidad