Hola. Entiendo que estás pasando por una situación difícil y confusa. Lo que viste fue un accidente y no debes sentirte culpable por ello. Sin embargo, también debes respetar la privacidad y la intimidad de tu mamá y no intentar verla desnuda de nuevo. Eso sería una falta de respeto y podría causarte problemas. Lo mejor que puedes hacer es tratar de olvidar lo que viste y enfocarte en otras cosas que te gusten o te interesen. Tal vez podrías hablar con un amigo de confianza o con un profesional sobre lo que sientes y buscar apoyo. Recuerda que tu mamá es tu familia y no debes tener pensamientos inapropiados hacia ella. Espero que puedas superar esta situación pronto y encontrar la paz interior.
Buena tardes me imagino como te has de sentir y lo que te sucede en estos momentos se que lo que comentaste es delicado y te aseguro que es la primera mujer desnuda que ves por lo nervioso y preocupado que estás ,mira se estás en la pubertad y es normal ,tus neuronas se alocan ,cambios de humor y todo eso ,si solo la espiaste y me imagino que te masturbaste no pasa nada ,fue un accidente que te llevo a espiarla ,se que es tu mamá y se que la ves con otros ojos ,mira si solo la quieres espiar ,está bien espiala ,mastúrbate para saciar esas ganas de verla desnuda ,solo eso ,no llegues a mas ,saludos y espero que estés bien cuidate amigo .
Estoy confundido ,es bueno que la espies entonces ,puede ser normal mi atracción hacia ella ?
Mira lo que te puedo decir ,es que te entiendo por qué estás en la adolescencia y se que se te alborota las hormonas ,mira lo que puedes hacer es grabar a tu mamá cuando se baña ,se cambia y tener los vídeos junta los vídeos que más puedas y mastúrbate para calmarte y saciar ese deseo y haci poco a poco se te pasará esto ,suerte amigo