ME VINO 2 VECES Y LUEGO ME VOLVIO A BAJAR POR 2 DIAS EN 1 MES

jeorginaG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 05:43
Popis22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 9 may 2016 a las 05:58
hola soy nueva en esto, ocurre que me vino el 15 pero por 3 dias, se me corto, y el 17 me volvio a bajar esta vez por 5 dias, y el 27 me volvio a bajar pero esta vez fueron 2 dias y un poquito mas oscuro y el primer dia me vino muchisimo al segundo un poquito nada mas. y ahi se me corto, tengo una vida sexual activa y se que e abusado del consumo de la pastilla POSTDAY, LA E TOMADO APROX 10 VECES EN 2 MESES! ANTERIORMENTE E ESTADO EN EL MES DE ENERO DESDE EL 10 HASTA EL 30 MAS 0 MENOS con ardor y me daban muchas ganas de orinar a cada ratito CREO QUE ERA SISTITIS NO SE BIEN, y no se si ESTARÉ EMBARAZADA O SI SERAN CAMBIOS HORMONALES o mi mayorr miedo si estare enferma de algo. quiste o algo asi AYUDA___ DATO: tengo 17 años

1 respuesta

Popis22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017
9 may 2016 a las 05:58
Hola te recomiendo que te acerques al ginecólogo urgente. Te cuento que sólo 2 pastillas Postday al año estan permitidas. Ya que generan una gran alteración. Con sólo 3 pastillas al año hay muchisimas posibilidades de quedar estéril. Con urgencia acercate al ginecólogo algo malo está pasando en tu organismo
0
Únete a la comunidad