Sexo con ropa puedo quedar embarazada?

gatlilac Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - Modificado por gatlilac el 9/05/2016, 06:06
 gatilac - 10 may 2016 a las 02:33
buenas estoy sumamente preocupada por algo , miren a mi me tocaba menstruar el 22 de abril ya q menstrue el 22 de marzo y ya estamos 8 de mayo y no me viene nose ni cuanto se me ha retrasado la regla y mas o menos por el 13 de abril yo estuve con mi novio estabamos parados y el empezo a besarme y yo le coji su miembro y solo se lo tocaba y yo estaba mojada pero con short y pantalon jean puesto y ya paso y luego de eso me olvide y llegue a casa y fui al baño y me toque la vagina sin lavarme las manos fue un impuso y no me di cuenta pero yo hable con el y me dice q nunca se le ha venido el semen y q yo este mebarazada es imposible porq niskiers hemos tennido relaciones sexuales aparte q yo soy virgen y bueno el vienres q paso hicimos algo loco pero con ropa el estaba en boxer y yo en short de licra pero tampoco se le vino el semen ni nhubo penetracion ni nada , solo quiero saber si tengo riego o no de estar embarazada pliss ya llevo mucho tiempo retrasada y soy irregular ayudeme la proeucpacion me mata soy nueva en todo esto

1 respuesta

osho-ciudadela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 14:56
Has un evatest eso soluciona muchas dudas..... Pero si no se vino es imposible que lo estés... Saludos
0
hola mira hoy me vino como una secrecion cafecita pero viene muy poca de q es ?
0
Únete a la comunidad