Que hacer en caso de que se salga el condon

Resuv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 05:43
Anonima.. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 05:45
Hola, tuve relaciones con mi novio, hubo un descuido, aunque siempre las tengo en días infertiles, pero total que me acabe tomando la pastilla del día siguiente, mi periodo vario y fue muy irregular el mes pasado, pero creo que este ya se esta regulando, se supone que me baja en 6 dias, pero tuve relaciones hoy y ep condon no se rompio ni nada, pero por un momento se le salio y no me lo metio sin nada pero tengo miedo, no se que hacer, dicen que la pastilla es muy riesgosa si ya es la segunda vez, que me recomiendan, tomarmela? O esperarme 6 dias a ver si viene mi periodo

1 respuesta

Anonima.. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 05:45
Tranquilizate!!! Si no t penetro sin condon no vas a estar embarazada. Abrazo y duerme tranquila
0
Únete a la comunidad