Se rompió el preservativo pero no eyaculé [Resuelto]

angie - 1 nov 2011 a las 05:20 - Última respuesta:  Kathii
- 1 may 2018 a las 23:35
Hola,
mi enamorada es iregular alveces le viene los 19 23 y la ultima vez le vino el 28 de setiembre y solo duro 2 dias o 3..y el dia 15 de octubre tubimos relaciones pero se rompio el preservativo pero no eyacule adentro..estamos 31 de octubre y no le viene la regla mi enamorada..ella no se cuida..ella tiene 18 años......estara embarazada?
Ver más 

18 respuestas

Deja una respuesta
+39
Vota
7
Yo creo que la probabilidad es muy baja, dado que no terminaste adentro solo el presemen contiene un numero mucho menor de espermatozoides que el semen. Tambien influye la cantidad de presemen que produzcas, pero inclusive asi hay gente que lo hace comunmente con coito interrumpido y no concibe.

Saludos
Lula.24 42 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Última intervención > Anahigomez 1 Publicaciones domingo, 20 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Última intervención - 15 abr 2018 a las 09:48
La pastilla es abortiva por ahí abortaste
Ah mi me paso igual, es mi primera vez pero ah mi novio no se le reventó y tampoco eyaculo y aún así tengo miedo la verdad tengo nervios de que no me baje alguien me puede decir si puedo quedar embarazada.!?
Erikaflo 1 Publicaciones sábado, 23 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Última intervención - 23 dic 2017 a las 03:59
Hoy lo hice por primera vez y soy una primeriza no tomo pastillas ni nada y mi novio me dijo que sin condon no pasaba nada asi que se vino afuera pero igual yo tengo miedo no he tomado nada por que me dice que como se vino afuera no hay espermatozoides adentro... alguien me dice si eso es verdad es que no tomo nada de contraceptivos
Gabit9 > Erikaflo 1 Publicaciones sábado, 23 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Última intervención - 21 ene 2018 a las 02:39
Estas re embarazada flaca
Lula.24 42 Publicaciones domingo, 15 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 30 de abril de 2018 Última intervención > Erikaflo 1 Publicaciones sábado, 23 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 abr 2018 a las 09:49
Y? Qué pasó? Estas o no estas?
Comenta la respuesta de ivancho
Titi23449920202 1 Publicaciones sábado, 9 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de diciembre de 2017 Última intervención - 9 dic 2017 a las 06:13
0
Vota
Hola ayer 8 de diciembre tuvimos relaciones con mi novio, hubo penetracion y a los segundos nos dimos cuenta que se rompió el presevativo no eyaculo adentro de mi,pero me enteré que el expulsa un líquido llamado pre-seminal, estoy muy preocupada, porque le pregunté si sintió y dijo que no, por favor ayúdenme
Comenta la respuesta de Titi23449920202
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 3 nov 2011 a las 22:23
-5
Vota
8
Hola angie,
Siendo ella irregular en sus ciclos, habiendo menstruado el 28 de sept. y habiendo tenido relaciones en sus posibles días fértiles (15oct.) con un preservativo que se rompió, hace que las posibilidades de un embarazo no deseado sean elevadas. Por otra parte, existe una idea falsa de que sólo una eyaculación profunda dentro de la vagina de la mujer puede producir un embarazo, pero al practicar el coito interrumpido hay que saber que el líquido pre-seminal también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo. En caso que note tener un retraso en su menstruación de más de 10 días, deberá hacerse una prueba de sangre para saber con certeza qué sucede.
Para los o las que no sepan, el líquido pre-seminal no contiene espermatozoides ya que este líquido sólo sirve para limpiar la uretra y que el semen llegue en las mejores condiciones
Hola mi novio se le rompió el condón y los dos sentimos cuando paso pero creo q no me llego a rosar de semen por así decirlo pero luego luego me tome la pastilla pero aun así estoy preocupada
Hola, tengo una inquietud, hoy tenia relaciones con mi novia, y al momento de venirme se rompio el condón, se rompio afuera antes de volver a meterlo y eyacule afuera también.. hay posibilidad de un embarazo?
Hola yo tengo 19 y ayer fue mi primera vez. No tomo anticonceptivos y vi cuando el chico se puso el preservativo pero me da miedo porque después creo que se lo saco. Igualmente no eyaculo. Dicen que tome la pastilla del día despues? Tengo miedo porque fue mi primera vez
Hola como estan una pregunta tuve relaciones con mi pareja me penetro y duro segundos 15 o menos no recuerdo y el se dio cuenta que el condón se había roto asi que lo saco y el dice que no se vino que no sintió nads y al final lo revise y el condón no tenia nada dentro de el solo el lubricante eso parecía puedo estar embarazada me preocupa por fa gracias?
Comenta la respuesta de Yasmin001