Hola,
mi enamorada es iregular alveces le viene los 19 23 y la ultima vez le vino el 28 de setiembre y solo duro 2 dias o 3..y el dia 15 de octubre tubimos relaciones pero se rompio el preservativo pero no eyacule adentro..estamos 31 de octubre y no le viene la regla mi enamorada..ella no se cuida..ella tiene 18 años......estara embarazada?
Consulta también:
Se rompio el condon pero no habia eyaculado
Si se rompe el preservativo pero no eyaculo - Mejores respuestas
Que pasa si se rompe el condon pero no eyaculo - Mejores respuestas
Yo creo que la probabilidad es muy baja, dado que no terminaste adentro solo el presemen contiene un numero mucho menor de espermatozoides que el semen. Tambien influye la cantidad de presemen que produzcas, pero inclusive asi hay gente que lo hace comunmente con coito interrumpido y no concibe.
Saludos
Mariajesus1987
Mensajes enviados83Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 20174 27 feb 2017 a las 16:47
Hola el liquido preseminal no contiene espermatozoides pero si ha habido una eyaculación anterior si los puede arrastrar de ese semen anterior. Y si se rompió el condón y no ha eyaculado no hay embarazo.
Peneneitor
>
Lula.24
Mensajes enviados57Fecha de inscripcióndomingo, 15 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de septiembre de 2018 25 mar 2022 a las 21:33
Titi23449920202
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017115 9 dic 2017 a las 06:13
Hola ayer 8 de diciembre tuvimos relaciones con mi novio, hubo penetracion y a los segundos nos dimos cuenta que se rompió el presevativo no eyaculo adentro de mi,pero me enteré que el expulsa un líquido llamado pre-seminal, estoy muy preocupada, porque le pregunté si sintió y dijo que no, por favor ayúdenme
Hola el vienres2 tuve relaciones con mi enamorada, y se rompio el condon en la puntita no me vasie ni nada y cuando se rompio rapidamente se fue al baño creen que este enbarazada? Por fsvro ayuden?
Si no había semen, el riesgo de embarazo es bajo ya que, aunque en algunos hombres se produce una eliminación de líquido preeyaculatorio que contiene algunos espermatozoides y pueden producir un embarazo, este es difícil, por lo que puede estar relativamente tranquila.
Si alguna vez le pasa que se rompe el condón tras el eyaculado, puede utilizar la pastilla anticonceptiva de emergencia.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 nov 2011 a las 22:23
Hola angie,
Siendo ella irregular en sus ciclos, habiendo menstruado el 28 de sept. y habiendo tenido relaciones en sus posibles días fértiles (15oct.) con un preservativo que se rompió, hace que las posibilidades de un embarazo no deseado sean elevadas. Por otra parte, existe una idea falsa de que sólo una eyaculación profunda dentro de la vagina de la mujer puede producir un embarazo, pero al practicar el coito interrumpido hay que saber que el líquido pre-seminal también contiene espermatozoides capaces de fecundar al óvulo. En caso que note tener un retraso en su menstruación de más de 10 días, deberá hacerse una prueba de sangre para saber con certeza qué sucede.
Hola, me paso lo mismo
a mi me termino de venir el 26-27 d enero (soy irregular), y tuve relaciones el sábado 7 de febrero y mientras estábamos en el acto, se rompió el preservativo dentro de mi PERO EL NO HABÍA ACABADO, E INCLUSO ESTÁBAMOS EMPEZANDO, pero había como fluido como una baba muy poca. ¿ puedo quedar embarazada?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
lunatica
20 feb 2015 a las 23:21
Para los o las que no sepan, el líquido pre-seminal no contiene espermatozoides ya que este líquido sólo sirve para limpiar la uretra y que el semen llegue en las mejores condiciones
Hola mi novio se le rompió el condón y los dos sentimos cuando paso pero creo q no me llego a rosar de semen por así decirlo pero luego luego me tome la pastilla pero aun así estoy preocupada
27 feb 2017 a las 16:47
25 mar 2022 a las 21:33