¿Embarazo o paranoia?

usuario anónimo - 13 may 2016 a las 03:45
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 13 may 2016 a las 04:44
Hola,
Tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo pero no hubo eyaculacion, tomo postday al cabo de una hora y le llego un sangrado muy parecido a su regla 7 dias despues, 22 dias despues de ese sangrado le llego otro pero en menor cantidad, duracion y color igual que su regla, se le realizaron dos pruebas de embarazo en sangre 16 y 25 dias despues de la relacion de riesgo y ambas dieron negativo, pero he leido que a veces pueden fallar, yo quisiera que alguien me dijera si esto es suficiente para olvidarme del tema ya que estoy muy angustiado, no quiero un hijo ahora:( gracias

1 respuesta

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
13 may 2016 a las 04:44
Mira, primero hizo muy bien en tomarse la Postday el primer sangrado que tuvo fue un efecto secundario de la píldora, ahora, para hacerse una prueba de embarazo y que el resultado sea certero es 20 días después del coito y como dices se la hizo nuevamente a los 25 días, si tomas Postday correctamente se hará el efecto que se espera. Su segundo sangrado fue su mestruacion, la píldora altera de manera impresionante el ciclo, no te preocupes
0
Únete a la comunidad