Sintomas de gastritis y embarazo son iguales? [Resuelto]

Laura - 18 jun 2012 a las 23:23 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 106704 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Última intervención
- 12 dic 2012 a las 02:49
Hola,
Mi nombre es Laura y tengo 17 años, hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio con protección, el condon no se rompio asi que fue seguro. Despues de dos semanas me bajo el periodo, el problema esque tengo muchos dolores en el estómago. Tengo gastritis crónica y ahora estoy en examenes me siento muy estresada y ansiosa , que puedo hacer para que la gastritis no me afecte mucho? Puede que confunda los sintomas de la gastritis con el embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari 106704 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Última intervención - 19 jun 2012 a las 16:16
1
Gracias
Hola,

Tuviste relaciones con protección y además tuviste menstruación no hay riesgo de embarazo, acude al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15548 usuarios este mes

Dra. Marta Marnet 27381 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 12 de noviembre de 2018 Última intervención - 19 jun 2012 a las 16:56
Los mismos nervios por los exámenes pueden exacerbar tus sintomas de la gastritis. Sería bueno quizás con el consentimiento de tu Dr. incrementar el tratamiento que estés tomando para controlar mejor los sintomas.
Saludos !
Hola hace 8 dias tuve relaciones con mi novio el utilizo condon y no tuvo un orgasmo ahora me duele el vie.tre tengo ganas de ir al baño.costantemente y tengo ardor en el.estomago que.puede ser
Dra. Marlene Huancahuari 106704 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Última intervención - 12 dic 2012 a las 02:49
Puede ser una infección vaginal o urinaria.

saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari